Gente de Torrejon, Alcala y alrededores ¿han cerrado el cerro del Viso?

Tema en 'Madrid' iniciado por Mencis, 12 Jun 2013.

1. Mencis

Mencis Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer sali para dar una vuelta, y al llegar al cerro del viso por la parte donde están los caballos, han puesto una valla entre el camino y donde empieza la subida por la parte de los pinos.
    ¿sabeis si esta cerrado tambien por la parte de la carretera (parte de Torres)?

¿tan privado es que no se pueda entrar?
    ¿tan mal hacemos dando un tranquilo paseo en bici?
    ¿tanto molesta?

A ver si alguien me ilumina

2. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas.
    Hace tiempo que evito pasar por ahí, habia una alambrada que impedia el paso desde el camino que baja que está con la barrera para los coches, para pasar a la zona de los caballos teniamos que cruzar por un agujero en la alambrada,dandonos de morros con el campo de tiro con arco y si están tirando... De todas formas a los dueños no les hace gracia que pasemos por sus caminos (Sin cruzar la alambrada) y ya ha habido algún encontronazo, la ultima tuve que decirle que iba al bareto que tienen alli a lo que me re3spondio que solo era para socios y federados de caza, total que fui y me pille un bocata y cervecita ... y que ya le enseñaria el carné otro dia...

3. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    la de torres se puede pasar,yo pase hace alguna semana atras y la valla estaba tumbada veniamos del parque natural, por la zona de la gravera y era subir el viso y dar toda la vuelta por torres o saltar la valla, que estaba tumbada asi que como no tenia ganas de subir al viso por las z decidimos saltar como pudimos, para la proxima llevo un corta alambres y no va a ganar para vallas, había que mirar si puede vallar mirarandolo en el registro, que estos terratenientes antiguos estan acostumbrados en la epoca de paquito a cogerse lo que le daba la gana en tierras y mas cerca de los montes saludos

4. luis_911

luis_911 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, me estreno en el foro con esta respuesta!

Hace cosa de un mes pude hacer la ruta, aunque ya había sido cerrada. Subí desde Torrejón por la zona de hípica y luego por las 'zetas' para bajar por detrás, por donde los militares. Se nota que la valla metálica de la zona del tiro con arco había sido forzada, porque pude pasar bien con la bici al hombro.

La cosa es que me envalentoné y la semana pasada lo hice al revés: por la zona de los militares y bajé por la 'zetas'. La sorpresa fue c**onuda cuando me encontré la valla perfectamente puesta (y muy nueva, se nota que llevaba poco). Así que me tocó dar un rodeo hasta el parque natural de Alcalá a través de una zona ¿minera? porque no me sé otra manera de volver :( A todo esto, eran las 21 horas y me estaba quedando sin luz...

Ayer pregunté a unos vigilantes forestales (de esos de los coches amarillos, no sé si son forestales en realidad) si sabían si estaba cerrado, pero no tenían ni idea. Total, que no me arriesgué. Y si encima leo que te ponen mala cara...

Una pena que pongan puertas al campo. Una manía muy de terrateniente paleto, como dice ‘Mario19’.

Saludos
    Luis

5. gonmur

gonmur Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Y estos que ponen las vallas, por donde sacan a los caballitos para subir el viso? porque es el colmo ya...como bien dice el compañero estos terratenientes paletos no diferencian entre propiedad y paso de servidumbre, los cuales tienen que estar abiertos entre fincas ya que existe division de las mismas y no me creo que sea un unico propietario ya que una de las fincas pertenece o esta alquilada a REMAR creo recordar y estos son una ONG.

Compartir esta página