Gente que sale en mtb por LLeida

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Carlesdelleida, 12 Sep 2013.

1. Carlesdelleida

Carlesdelleida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, hace 2 meses que he empezado a ir en mtb, alguien me podría decir si ahí algún grupito por Lleida que salga en bici, es para no salir solo y aburrirme mucho.
    Muchas gracias

2. Carlesdelleida

Carlesdelleida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, hace 2 meses que he empezado a ir en mtb, alguien me podría decir si ahí algún grupito por Lleida que salga en bici, es para no salir solo y aburrirme mucho.
    Muchas gracias

3. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pos hombre yo de Lleida no pero soy de al lado de fraga. Llevo saliendo como 3 meses( a tirones cuando se puede) tras pasar por quirofano. Como andas de nivel? Te lo digo porque yo estoy un poco verde. Ando sobre los 40km.

4. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    De grupos que yo conozca están los de bikesportlleida y en gimnasios ekke o zenkiu también tienen grupo.

5. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Carlesdelleida. Me presento, me llamo Juan y soy de lleida auque por motivos laborales y personales estoy viviendo en Terrassa. Voy mucho por Lleida y la verdad me gustaria conocer gente para hacer salidas por Lleida.
    A traves de este foro conoci a un grupo pequeño que sale habitualmente por terrassa, aqui hay mucha afición y mucha montaña, actualmente somos un grupo grande y hacemos salidas fin de semana o entresemana.
    Me gustaria conocer gente de lleida o rodalies con ganas de pasarlo bien y sin importar el nivell. Si te interesa hacer alguna salida, nos ponemos en contacto.
    un saludo

6. karsen23

karsen23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ahh!! tambien va por otros bikers, Acastell y montidevil. jajaja

7. rmondraker23

rmondraker23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Ieeepaaaaaa aqui un joveneet de lleida , corbins i areny jajaja

8. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Hola, en Lleida tienes varios clubs o grupos para salir en MTB, en todos los gimnasios hay grupo ciclismo, también como dicen por aqui,
    Bikesport lleida hay mucha afición. El CLub TRiatló Lleida también tiene muchos miembros que realizan muchas salidas en MTB. La mejor zona para montar en MTB y cerca de lleida para mí, y tiro para casa...jeje es La Noguera, pillas el tren el Lleida /La Pobla. A las 9:00 sales de Lleida y a las 9:45 estás en Sant Llorenç de Montgai, zona espectacular para ir en mtb, en 30' en el tren, te comes el bocadillo y ya estas en territorio biker, por 2 o 3€ el viaje. La vuelta es a las 14:00 en la misma estación, tienes 4h para montarte una buena ruta. a las 14:45 estas en lleida... No me digas q no es comodo!..jeje conozco bastantes bikers que hacen eso, para no cargar bicis al coche , y gastar combustible..sale muy barato el tren en comparacion. S2!

9. rmondraker23

rmondraker23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Alguien me recomienda algun equipo de Lleida?
    Tengo 16 años y me gustaria hacer alguna carrera tambien.
    Les propongo de un dia podriamos hacer una quedada los bikers del foro de Lleida, estaria bien

Compartir esta página