GHOST AMR LECTOR 7700 CARBONO O EPIC ELITE 2 PLATOS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por fueguito, 19 Abr 2011.

1. fueguito

fueguito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA TENIA UNA DUDILLA.ESTABA INTERESADO EN CAMBIAR DE MONTURA Y CASI LO TENIA DECIDIDO Y ME ACABAN DE PASAR PRECIO POR UNA GHOST AMR 7700 LECTOR CARBONO MONTADA TODA EN XT T HORQUILLA Y SUSPENSION FOX EN 120 MM.LA GHOST ES UNA CAÑA PERO LA EPIC LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SOLO LLEVA DOS PALTOS MIENTRAS QUE GHOST SI LLEVA 3.QUE ME RECOMENDAIS? GRACIAS

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Parece que la Epic Comp tiene triple pero los otros modelos no, así que platos 26-39 y cassette de 11-36. He oído que es suficiente y ahorras el peso del tercer plato y mejor para el desviador y pulsador.

3. ghostofperdition

ghostofperdition Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki fueguito, acabo de pillarme la Epic Elite 2011 y con 2 platos vas sobrao! Solo te faltara el plato grande en bajadas de 50-60 km/h (creo que solo en asfalto). Subiendo no tendras problemas, piensa que el piñon grande es un 36!!! Si quieres saber algo mas sobre este pepino no dudes en preguntar. Por cierto, creo que son bicis bastante distintas.

4. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ghost es más bjadora por sus 120 mm de recorrido y con el buen tacto de las suspensiones fox, bajarás pegado al suelo todo el rato.
    La epic con sus 100 mm y el sistema brain, tiene buena eficacia de pedaleo para subir y llanear, en eso le gana a ghost, pero la epic no se defiende tan bien en las bajadas como la ghost.
    Lo de los platos tiene fácil solución, le dices al tendero que te los cambie y ya está. También hay que decir que la epic resulta cara por los componentes que lleva en comparación con las otras marcas / modelos por el mismo precio pero lo compensa con una buena garantía. La geometría también es importante, si puedes probarlas o al menos subirte encima para ver si te encuentras mas cómodo en una o otra.

5. fueguito

fueguito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el aporte pero creo que la ghost me tira mas

---------- Mensaje añadido a las 23:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:45 ----------

gracias

6. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi opinion y para mi gusto me quedaria con la epic... aparte de que la ghost con esos 120 mm alante se ve que va bien bajando, la epic va bien en todo, tambien bajando pues yo tengo un compañero que se junta con endureros que llevan bicis de horquillas de 140-160 mm y no se queda atras eh?¿ ademas yo prefiero una bici que vaya bastante bien en todos los aspectos que no una que sea muy puntera en uno solo y en los demas normalita... es mi humilde opinion y lo que yo haria...
    saludos y en cuanto a lo del doble plato, ya se lo he visto a varios compis y van encatados, me dicen que el triple plato no hace falta....

7. riki1978

riki1978 Invitado

Hola ghostofperdition , he leído en este post a fueguito, que te as comprado el makinon que me gusta, y yo si que tengo unas dudas que me gustaría preguntarte.
    Que tal es esa mezcla de grises,te mola el color?
    Sobre la horquilla,realmente es RockShox Sid RL o an tenido un error tipográfico y le falta la T (RockShox Sid RLT)
    Y por ultimo, Que medida de entrepierna tienes y la talla que te an aconsejado.
    Un saludo y gracias.
    AAAA!!!!! Importante te han hecho buen descuento?

8. fueguito

fueguito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se de momento creo que la epic es una bicicletas menos polivalente que la ghost por eso de los dos platos y,gracias yo no se si me haria falta el plato pequeño ya que el plato pequeño es muy necesario darme mas consejos porfavor que me tengo que decidir ya si quiero llevar mi nueva montura a los 101

Compartir esta página