USADO Ghost Cagua Enduro 27,5 2014 160mm VENDIDA

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Alnorte, 12 Jun 2017.

  1. Alnorte

    Alnorte Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Norte
    Quiero vender o cambiar mi bicicleta. La gente con la que ando no tiene bicis así y prefiero ir con el grupo y sus bicis ligeras. Es una bici de Enduro con el sistema de suspensión más avanzado que conozco.

    Ghost Cagua E.I (Suspension electronica controlada por centralita) de 27,5" del 2014. Incluye medidor integrado de cadencia, velocimetro e información sobre el estado de la suspensión

    Talla. L (Empieza en 1,73; yo mido 1,75 y perfecta)

    La bicicleta está nueva, tiene 2200 kilometros TOTALES y demostrables.

    Horquilla Fox serie 34mm 160mm (comprimible a 120mm)

    Amortiguador trasero 150mm RockShock Monarch High Volume, comandado por electronica. Esto es lo que realmente diferencia esta bici de las demás, la suspensión trasera se maneja desde el manillar manual o la puedes hacer funcionar en modo automático mendiante los sensores y centralita integrada que tiene(cableado interno). Dejo texto del fabricante:

    "Simplificando el funcionamiento del sistema, el amortiguador trabaja conjuntamente con tres sensores situados estratégicamente en diferentes puntos de la bicicleta, los cuales envían a su vez los datos necesarios a una pequeña unidad de mando principal que se encarga de calcular la configuración más óptima posible para el amortiguador (completamente abierto, plataforma de pedaleo o bloqueado) y modificar su ajuste sin necesidad de intervención por parte del ciclista.

    El fabricante hace uso de tres sensores que se encargan de transmitir toda la información necesaria al cerebro del sistema. Un sensor situado en el eje del pedalier controla la información necesaria referente a la transmisión, mientras que otros dos sensores situados en la parte superior del tubo de dirección y en la horquilla controlan en todo momento la velocidad y los impactos recibidos por la suspensión delantera con un tiempo de respuesta de 0.1 segundos (10 veces por segundo)

    El sistema E.I. de Rock Shox también incorpora un mando remoto con el que poder controlar el funcionamiento de la suspensión. Dicho mando nos permite elegir entre 4 modos diferentes de funcionamiento (automático, bloqueado, abierto o medio), además de añadir la posibilidad de ajustar hasta cinco niveles diferentes de sensibilidad en la unidad de mando para conseguir un comportamiento de la suspensión más suave o más firme según las preferencias de cada ciclista. La autonomía declarada para el sistema de suspensión E.I. de Rock Shox es de 24 horas con 250 ajustes de suspensión por hora con la batería utilizada por el fabricante"

    Frenos 203mm/180mm

    Transmision XT 2x10 con bloqueo de cadena

    Bielas XT

    Pipa de dirección 1.5” tanto en la parte superior como en la inferior –aunque la horquilla posee tubo tapered y se monta una dirección reductora en la parte superior–

    Rodamientos sellados en los puntos de giro

    Anclaje ISCG 05

    Desviador anclado directo al cuadro

    Ruedas 27.5" : Delante Schwalbe Magic Mary 2.40 y detrás Schwalbe Nobby Nic 2.3(eje trasero pasante de 142×12 mm)

    Tija telescópica X-Fusion Hilo 31.6mm Travel 125 mm

    Pedales crank brothers E-mallet(especifico enduro)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aqui os dejo un video de la bicha:





    VENDIDA
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  2. Alnorte

    Alnorte Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Norte
    Mp contestado.

    No me interesan cambios por una de descenso, voy hacia el lado contrario; 29 rígida de carbono.

    Gracias
     
  3. Alnorte

    Alnorte Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Norte
    Mp contestados, sólo me interesan cambios por 29 rígida carbono o 29 doble ligera. Para hacer el burrito ya esta la Ghost
     
  4. Alnorte

    Alnorte Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Norte
    Me la quiero quitar que he fichado otra.

    Para que salga rápido, VENDIDA
     
    Última edición: 22 Jun 2017
  5. Alnorte

    Alnorte Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Norte
    Arriba,seguro que a alguien le interesa una endurera con una suspensión de escandalo!
     
  6. Alnorte

    Alnorte Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Norte
    Arriba con ella
     
  7. Alnorte

    Alnorte Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Norte
  8. Alnorte

    Alnorte Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2016
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Norte
    VENDIDA
     
    Última edición: 22 Jun 2017

Compartir esta página