Chicos me dejan esta preciosidad en unos 1800 euros, merece la pena esta bici por ese precio?? http://www.ghost-bikes.com/bikes-2014/bike-detail/htx-lector-2977/ Seria en talla S...me han dicho que viene a ser una 40 en Ghost.....eso si mido 1,65 cm y me dicen que seria la mía, quiero probar las 29 y por ese precio y en carbono montada completa en XT no veo nada mejor...que tal las GHOST?? Gracias
todo xt, cuadro de carbono, y ghost tiene una gran geometria, muy importante esto ultimo.tengo compañeros con ghost y andan muy contentos.saludos
Preciosa!! Yo también estaba entre esa y la cube reaction gtc sl, al final me he decidido por la cube porque hay un subforo de Cube 29 y hablaban muy bien de ella. Pero la Ghost es preciosa y el precio muy bueno (es mi opinion subjetiva jeje). Mira si la horquilla fox es 2013 o 2014 pq la 2013 dio bastantes problemas. Un saludo.
La horquilla Fox creo quite es la que tiene 3 posiciones,no me convence mucho,pero es que por el precio que tiene esta ghost está tremenda
buenas yo tengo esa bici desde hace 1 mes en talla L y un amigo en talla S y los dos encantados por ahora muy buena geometría y calidad/precio de lo mejor que e encontrado
Eh talla S seis la mía...y a un muy buen precio creo...a ver si la pillo. Gracias...veo que vs bastante bien
Yo tengo una 2955 de 2013 e es fabuloso, la bike pesa 8400, originalmente sólo tiene lo cuadro. Voy a vender el cuadro, si alguien está interesado entre en contacto entre contacto, quierocambiar para el nuevo Pro Team.