Muy buenas a todos, Indagando un poco por Internet creo he dado con las bicis giant para el 2015, eso si nose si en el Mercado Europeo salgan los mismos, pero asi por lo menos nos podemos hacer una idea. Solo aparecen los siguientes modelos: -Giant TCR Advanced 2 2015 con el nuevo shimano 105. Buen grupo y bonito color opino yo. Cuadro con excaso cambio. Precio andara por los 2000 euros? Si es asi, buena bici calidad-precio. -Giant TCR Advanced 3 2015 con tiagra. -Giant TCR Composite 2 2015 con el nuevo shimano 105. -Giant TCR SLR 2 2015 con el nuevo shimano 105. De todos modos, ya veremos si en Europa y España los modelos y colores que tendremos, habra que esperar algo de tiempo. Saludos,
Lo siento, se me olvido subir el link, pero no me deja subirlo donde estan exactamente. Estan buscando en google la siguiente palabra: giantcyclingworld Hay el 2º link, el de Taiwan.
Es que los diseñadores de Giant no podrían hacer las bicis más feas, la madre que los parió. Lo peor de todo es que yo tengo una...
Yo tengo una GIANT de MTB, pero las de carretera no sé por qué pero no me entran.Tuve una réplica de la ONCE hace unos años y en aquella época si puedo decir que tenían su encanto.Ahora no me gustan nada.Eso sí, respetando todos los gustos, sólo es mi opinión personal,faltaría más..
La verdad es que también me gustaba mas antes,, aunque igual nos choca al no estar acostumbrados y con el tiempo nos hacemos... La cuestión es que es muy importante como nos entran las cosas por el ojillo,, pero lo es mas el producto en si, y en esto esperemos que continúen ofreciendo buena calidad..
Las de este año no estan nada mal, me sobra el sillin rojo en la tcr advanced ultegra, la de color azul cielo tambien tcr advanced. Las antiguas de rabobank eran preciosas. Estas no hay por donde cojerlas y eso que la tcr es una bici que por geometria, si no se hace un monstruo queda siempre bien...
pues a mi tiene algo que me gusta, es de esas marcas que nunca he tenido una pero que siempre me han gustado
Coincido con los que decís que os gustaban más antes, aquellas T-Mobile con los detalles en rosa eran preciosas y las Once igual. Giant lleva unos años que no me dice nada y de los responsables que eligen las decoraciones sin comentarios.
Igual es una chorrada pero éso de los cables al tubo horizontal (tipo Cervelo S5) me parece muy antiestetico y nada práctico.
Horrible, espantoso y cero funcional: mete dos curvas a las fundas cuando el guiado se puede hacer perfectamente con una sola, y el colmo de los colmos ya es poner el tensor en la parte vertical de la funda como se ve en la foto de la Propel. *****, insisto: yo tengo una Giant TCR Advanced que nunca me pareció muy bonita, pero es que estas son un despropósito.
Cuando compré mi china iba detrás del S5 (me encanta ése cuadro) y me decidí por el S3 por el detalle del guiado. Es absurdo Lo único que me mola de Giant es el sloping muy marcado de algunos modelos, pero son cada vez más sosas la verdad.