Buenas pues abro este hilo para hablar de la nueva Giant Anthem 2026, la cual acabo de adquirir y en vivo me parece espectacular. He tenido que adquirir uno de los modelos más básicos ya que las bicis están llegando a cuenta gotas y la verdad es que me ha sorprendido bastante el peso ya que es con cámaras. También que en la página oficial ponía que venía con frenos Slx y ha venido con Xt, el manillar es una locura, además de bonita la entrada de cables queda de lujo. Os paso unas fotos del antes y del después a ver qué os parece, a falta de cambiar unas cuantas cosas más que todavía estoy dándole vueltas al tema…. En la primera foto completamente de serie y sin pedales 11.400 En la segunda con algunos cambios 10.240 que todavía pueden ser muy mejorables.
Si es que eres un ansiao de cuidao, jajaja. ¿No había opción de pillarte kit de cuadro solo? Las fotos la verdad que no reflejan lo bonito del cuadro, parece negro y blanco, pero es un verde-azulado bastante guapo. A disfrutarla, ya pasarás impresiones. 120/120