Giant Anthem X2 Vs Cube AMS 100

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xoloh, 1 May 2009.

1. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo esta interesado en comprar una bicicleta y por precios las dos que más le gustan son:

Giant Anthem X2
    Cube AMS 100

Con cual os quedaríais ???

2. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene una Cube doble que me pueda decir que tal van ???? Del sistema maestro no hay ninguna duda.

Gracias.

3. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Van genial. Pasate por el censo de Cube.

4. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me pasaré, aunque me temo que nadie lo comparará con el sistema maestro.

5. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la athem x2, uffh!! el sistema maestro va de lujo, he tenido trek, y cannondale, las dos bastante bien en sus sistemas, la cambie por la athem porque queria una makina mas polivalente para rally y marathon, y fue probarla y de maravilla, no me da ningun problema, ya son 5 meses con ellas y de categoria, muy rodadora, bien de peso, rapida, que mas se puede pedir, y la garantia de lujo, cube pues no se.... yo desde luego no veo muchas, para mi gusto son mas endureras, no son tan puras rally como la athem, prueba a compararlas en componentes y en peso y decidete tu mismo.
    saludos!!

6. Piedro

Piedro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es el sistema maestro?. ¿ Podría alguien explicarme en que consiste?.
    Muchas gracias amigos.

7. IL MURO

IL MURO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA COMPAÑERO, YO TENGO LA CUBE, LA VERDAD, IMPRESIONANTE. aL COMPRARLA DUDABA CON LA GIANT, PERO AL PROBARLAS VI QUE ES UNA BICI MUCHO MÁS NOBLE. EL COMPAÑERO QUE DECÍA QUE LA GIANT ES MUCHO MÁS RACING TIENE RAZÓN. SEGURO QUE SUBIRÁS Y BAJARÁS MÁS RÁPIDO, PERO PERDERÁS COMODIDAD. ESO YA ES DECISIÓN TUYA SEGÚN TE GUSTE, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SI ES POSIBLE PRUEBES LAS DOS.
    UN SALUDO

8. jaaafg

jaaafg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las dos son bicis de lujo. Aunque Giant siempre será Giant, primer fabricante mundial

9. Melkart

Melkart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Giant,y un compañero la Cube.Las dos son excelentes maquinas.Ya es cuestion de gustos.Yo me decidi por la X2 por diseño,componentes,y porque Giant es garantia de calidad.Pero Cube le va a la zaga.

10. Melkart

Melkart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El sistema maestro es como Giant ha denominado a su eficaz y genial sistema de suspension trasera.Ha dotado a todas sus bicis dobles,ya sean de rally,enduro o descenso de este prodigioso sistema,que segun revistas especializadas,tiendas y entendidos del mundillo,es el mas fiable del mercado en estos momentos.El Maestro lee el terreno de manera que parece levitar en el,y lo mejor de todo es que en la posicion de propedal la pedalada contamina un 1% el pedaleo,es decir,practicamente inapreciable,incluso pedaleando de pie,lo cual hace a este tipo de bici,la X2 en concreto,una maquina de lo mas efectiva para el rally.y si ya le colocas una horquilla Fox tienes lo mas avanzado del mercado en suspensiones.

11. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.098
    giant.

12. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:

Totalmente de acuerdo, por cierto Giant deberia de contratarte, si despues de leer lo que has puesto no se decide por la Giant, me corto un hu...o

Slds

13. Melkart

Melkart Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja,a ver si es verdad y alguien te escucha colega!Molaria trabajar como publicista de Giant,no?

14. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo he tenido durante un par de meses la Anthem X2 muy mejorada y te puedo asegurar que es una pasada..la he vendido porque no era mi talla (la bici era anteriormente de mi hermano)..no la echo mucho de menos pq yo tengo la trance X ,je,je...eso si el sistema Maestro es de lo mejorcito, he probado unas cuantas dobles y lo puedo asegurar.
    De la cube nopuedo opinar.

Compartir esta página