Giant Iguana

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gonzaloacid, 8 Feb 2008.

1. gonzaloacid

gonzaloacid Biker Uruguayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros foreros tengo ganas de cambiar mi querida GT avalanche 2.0 por una Giant Iguana.

Me gustaria saber si el cambio es bueno, me fijo mas bien en un tema cuadros ya que todo lo demas lo ire cambiando de a poco, para lograr algo un poco light pero sin irme por las nubes.

Mi GT tiene discos Magura Julie, potencia y manillar de carbono marca Exustar y algun detallecito mas pero chico.

Que me dices? Cambio no cambio, es buena la iguana???

2. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio es un buen cuadro con un peso de 1450grs, yo tuve una bici montada con ese cuadro, y hace dos semanas la vendi y va de lujo

3. pisapraos

pisapraos Credence Mtb Revival

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,te voy a contar algo sobre la Giant Iguana....Resulta que tengo familia en USA y cada 2 años mas o menos voy a verles.Mi cuñado tenia dos bicis ,mas bien dos hierros para el y su mujer y yo usaba una para quitar el gusanillo ciclista por los bosques de Rochester-NY , hasta el año pasado que decidi comprar a pachas con mi cuñado una mtb por EBay (americano).De tal manera que despues de varias pujas y mucho elegir ya que no queriamos gastar mucho,conseguimos la Iguana,modelo creo del 2004.
    Frenos de disco Hayes (hidraulicos),grupo Deore completo,amortiguador Rock Shox Dart 2 y cubiertas WTB Weirwolf,cuadro de aluminio....
    Al poco hicimos un recorrido de 90 km (60 millas) y la verdad que muy contento.Los frenos correctos, el amortiguador malo , a cambiar lo primero.Pero el cuadro me parecio excelente y muy ligero,es decir una buena base para ir mejorando la bici.Y te lo digo yo que tengo una bici de titanio.
    Ademas antes de comprar la bici , mire comparativas por internet y coincidian casi todas , cuadro excelente y componentes dignos,aunque mejorables.
    Ademas creo que era el mismo cuadro que otra bici Giant de categoria mas superior.
    Se me olvidaba,lo conseguimos por 500 $ (344 €) y la bici estaba practicamente nueva.

4. gonzaloacid

gonzaloacid Biker Uruguayo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como les comentaba mi idea es tener como base ese cuadro y armar algo por debajo de los 13 (que es lo máximo al o que puedo aspirar aqui en Uruguay)
    Nada muy hardcore ya que mi uso es XC light.

Y si el cuadro es bueno y es "bastante" liviano ya empezaría bien mi proyecto, mil gracias por las respuestas y seguire escuchando lo que me diga algún otro compañero forero

Compartir esta página