Novedades, Giant Reign 2015, con bollos de serie

Discussion in 'General' started by gerardrev, Jan 17, 2015.

  1. Juaniche007

    Juaniche007 Novato

    Joined:
    Jul 21, 2014
    Messages:
    13
    Likes Received:
    8
    Location:
    Murcia, Murcia
    Mi ltd2 talla S también lleva bollo chiquitín pero vamos... Ni se aprecia a no ser q vayas con lupa y el funcionamiento de mi cacharra es brutal. Pronto más y mejor.
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,299
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues menuda putada, si ya me gustaba poco esa marca, ahora ya aun menos. Espero que tengais un final feliz.
     
  3. jggkin

    jggkin Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2014
    Messages:
    246
    Likes Received:
    49
    Location:
    Entre Porriño y Vilanova
    Esperad a que salga la copia china del cuadro. Seguro que los chinos la mandan perfecta...
    Es el típico caso de "coge fama y échate a dormir".
     
  4. carvinhd9btt

    carvinhd9btt Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2014
    Messages:
    397
    Likes Received:
    165
    Es inaceptable. Creo que todo el foro estara de acuerdo. Contad con mi apoyo para que os lo cambien a todos.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2013
    Messages:
    592
    Likes Received:
    260
    Location:
    Por el centro
    Me parece muy fuerte lo que estáis contando, mi experiencia ha sido positiva con Giant. Por muchísimo menos me cambiaron el cuadro en tienda sin poner ninguna objeción. No entiendo como en la tienda no lo han cambiado directamente. Espero que se solucione todo y no valen excusas, si fueran todos los bollos iguales tendría justificación. Os paso enlace del hilo sobre lo que me pasó mí.
    http://www.foromtb.com/index.php?threads/1075130/
     
  6. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    Según mis informaciones, los pasos a seguir son: poner una reclamación oficial al vendedor y si en un mes no te han dado solución, directo a consumo. Este es el protocolo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Sink_5

    Sink_5 Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2014
    Messages:
    30
    Likes Received:
    3
    Yo tengo la ltd2 la XL y me viene con un bollo enorme y otro mas abajo pequeño.espero que nos cambien el basculante como mínimo después de dejarnos el dinero que nos piden por ella
     
  8. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Joined:
    May 24, 2005
    Messages:
    3,899
    Likes Received:
    4,603
    Location:
    Ciudadano del mundo
    Yo hablaría con una asociación de consumidores. Facua es una de ellas.
     
  9. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2013
    Messages:
    592
    Likes Received:
    260
    Location:
    Por el centro
    Tienes que poner reclamación en la tienda, con el dinero y la ilusión no se juega, pero lo que sí juega en tu contra es el tiempo y el uso. Con la reclamación puesta ya se empieza a mover toda la maquinaria legal. A veces nos cuesta quejarnos, sobre todo si tenemos bastante confianza con el tendero, pero le puedes argumentar que no tienes nada en contra de él pero que tampoco estás dispuesto a quedarte con algo que ha venido mal se fábrica. Argumenta que has hablado con un abogado y que te está asesorando. El tendero tiene mucho que decir al respecto, al margen de la responsabilidad de Giant, por supuesto.
     
  10. Alhex

    Alhex Miembro

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    510
    Likes Received:
    3
    Uf que pinta mas fea tiene ese bollo...suerte a los perjudicados
     
  11. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2013
    Messages:
    592
    Likes Received:
    260
    Location:
    Por el centro
    Tú has comprado en tienda, tú reclamas en tienda. El cuadro está en garantía ¿ Te ha enseñado el tendero el escrito de la contestación de Giant? Aprieta al tendero, dile que, al margen de la reclamación que le pones, necesitas el documento donde Giant se exime de su responsabilidad. ¿ Es de tienda oficial Giant? Si tienes posibilidad, lleva la bici a tienda oficial, que te confirmen que realmente Giant no se hace cargo, y si puedes tramita directamente con ellos. Entra en la página de Giant y contacta a ver qué te dicen. Registra la bici en la web, si todavía no lo has hecho... Vamos.... Me pasa eso y me como al tendero.
     
  12. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    2,134
    Location:
    Tenerife
    A mi lo que me parece penoso también es que el tendero no se moje....
     
  13. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 21, 2013
    Messages:
    592
    Likes Received:
    260
    Location:
    Por el centro
    No es por defender la marca, que ya le vale poner en circulación esos cuadros, pero el tendero ha ido a lo cómodo y como no te cuadres delante de él, no vas a sacar nada. Este es mi punto de vista, lanza un órdago al tendero a ver por donde sale. Personalmente, después de la contestación que dice que le ha dado Giant, habría puesto la reclamación. Cuando todo va bien...que amigo es el de la tienda de bicis, pero cuando la cosa se tuerce...parece que nos cuesta enfrentarnos.
    Ánimo y pelea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. furbiturbo

    furbiturbo Miembro activo

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    846
    Likes Received:
    217
    Location:
    san fernando de henares
    No se si esto tendrá solución, pero en temas de basculantes Giant la caga, a los 6 meses de comprarme mi reign 2013 me caigo doblo el basculante , voy a mi distribuidor a comprar otro y tras un mes de espera me dicen que no tienen en stock ni en fabrica y que ya no los fabrican.¿ A los 10 meses de sacar un producto ya no tienen recambios en stock ni piensas fabricarlos?. Tras gestionar con Giant España conseguí que trajeran uno de una regn x que tiene las mismas medidas.
     
  15. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    Vaya tela...
     
  16. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2012
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    330
    Location:
    La sierra de Madrid
    Y luego la peña critica a Decathlon...Qué vergüenza de Giant. Yo no cojo una bici abollada nueva, se queda ahí y directo a Consumo para recuperar la señal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    326
    Location:
    Euskal Herria
    A LU CI NO !!!! Todo lo demás, ya lo habeis dicho.

    Un saludo
     
  18. Dani71

    Dani71 Collserola...

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    3,160
    Likes Received:
    299
    Location:
    Collserola...
    Exacto... la tienda, como distribuidor, debe responder.
    El usuario debe ir contra la tienda, no contra la marca.

    En otras palabras: si no existiera internet no sabriamos que "hay mas
    Casos", o sea se trata de que "mi bici ha llegado abollada"... Y "yo he pedido una bici sin bollo".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. malospelos13

    malospelos13 Miembro activo

    Joined:
    Dec 4, 2010
    Messages:
    147
    Likes Received:
    122
    Location:
    kastellon
    Con bollo:
    1-Gerardrev Giant Reign LTD 2 XL
    2-Kitesurf67 Giant Reign1 L Foto

    Sin bollo:
    1-NicoTapón talla S Foto
    2-Xadro talla M Foto
    3-malospelos13 talla M

    IMG_20150118_105504.jpg
    el mio tampoco se aprecia sino pones mucha atencion,suerte y a ver si dan solucion para todos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    15,123
    Likes Received:
    4,015
    Location:
    Entre la parra y la inopia
    Eso depende de comunidades o ayuntamientos, en la Comunidad Valenciana cuando pones una hoja de reclamaciones oficial, se queda dos copias el establecimientos y otras dos copias para el cliente, que después las ha de presentar en consumo para que se ponga en marcha la "investigación".
    Hay establecimientos (sobre todo grandes superficies) que lo que te dan es una hoja de sugerencias o mejoras pero que es un documento interno y sin validez legal, pero TODOS han de tener hojas de reclamaciones a disposición del cliente y si se niegan a dártela llama a la policía porque es motivo de sanción administrativa.

    Por otro lado en los ayuntamientos tb tienes la posibilidad de hacer la reclamación, adjuntando factura de compra y fotos del producto en mal estado para facilitar la labor.
     

Share This Page