Pongo a la venta mi querida maquina, una Reign X2 modelo 2011 talla M 170/170 mm, comprada nueva en febrero del 2012. Muy cuidada, protegida con bikeshield en las zonas de roce y por debajo del tubo central, y con camara en las vainas desde el primer dia, asi q no tienen apenas un roce, la bici tiene los tipicos del uso por debajo del pedalier, etc... Componentes principales: Talla bici: M Manillar Renthal FatBar 780mm. Potencia Funn 40mm. Pedalier y bielas SLX. Pedales El Gallo de Resina. Ruedas DTSwiss que traia de serie (es lo unico de serie que queda). Cubiertas HRII delantera en 2.4 nueva con dos salidas y trasera Ardent a medio uso, regalo alguna mas que tengo por ahi. Horquilla Lyrik RC2DH 170 mm solo Air, modelo 2013 comprada hace pocos meses y todavia en garantía, tiene un par de roces milimetricos en las barras de una caida en parado que no afecta en nada a su funcionamiento ni prestaciones, ni roza retenes, ni pierde aceite ni nada de nada. Amortiguador Vivid Air RC2 con revision recien hecha en Mountain Labs, es un 200x57 y da 170 mm de recorrido en esta bici. Tija pija KS Lev de 150 mm de recorrido recien comprada nueva y por supuesto en garantía. Sillin WTB con railes de titanio tope gama también. Frenos shimano XT con 1 año y poco de vida. Cambio trasero Sram X9 9v pata media. Manetas de cambio Sram X9. Desviador Shimano SLX Double. Cubreplatos Gammuth. Guiacadenas bionicon, entrego también el que traia de serie. Con la bici entrego repuestos, de la Lyrik, del Vivid, rodamientos del basculante, etc... Precio 1.400 pavos. Fotos las subo mañana las mas recientes, pongo una bastante nueva pero con la tija antigua, la nueva es la LEV con el cable fijo por debajo, sin movimiento.
Por cierto no me interesan cambios, solo dinero, posibilidad de hacer despiece segun demanda y vendiendo primero el cuadro por 600 o 800 con el vivid.
Bici vendida, para Alicante que se va!, espero que a su nuevo dueño le de las alegrias que me ha dado a mi.