Muy a mi pesar vendo mi bici rosa, una Giant Reign X con 170mm de recorrido trasero, por paso a 27,5". Podría despiezar algunas cosas pero lo primero es cuadro y horquilla ya que esta es de medida especial (Overdrive2 de Giant), se puede montar una horquilla normal, pero esta solo vale para bicis con esta pipa de dirección. Los componentes son los siguientes (ojo que las fotos no corresponden 100% a lo que lleva montado actualmente): Horquilla: Rock Shox Lyrik Mission Control 170mm de aire. Entrego con kit para pasarla a muelle, varios muelles de diferente tensión y si casquillos para dejarla en aire pero cambiar el recorrido a 160mm o 150mm. Amortiguador: en las fotos va con un Cane Creek Doble Barrel Inline, pero tengo también un Rock Shox Monarch Plus. Depende de lo que se pague, pero seguramente se venda con el Monarch. Bujes: Hope Por 2 Evo, 20mm delante y 12x135 detrás, pero tengo casquillos para pasarlos a todas las medidas existantes (no es coña jejeje) Aros: ZTR Flow EX. Cubiertas: Schwalbe Magic Mary 2.35" delante y Maxxis High Roller II 2.35" detrás. Maneta de freno: Hope Tech 2 Pinzas de freno: Hope M4 (4 pistones). Discos: Hope flotantes. Cambio: Shimano XT M8000. Cassette: Shimano XT M8000 11-40 con kit OneUp Components, quedando un cassette 11-45 bastante ligero. Bielas: Shimano XT M8000 con plato de 30t. Tija: Kind Shock. Manillar: Norco aluminio Adicionalmente lleva un cubrepedalier artesanal fabricado con termoplástico, hecho a medida para la bici y que cubre los cables de freno y cambio. Me da mucha pena venderla, así que no me hagáis ofertas rateras! En principio la vendo en 800€