ya la tengo, no me lo puedo creer. llevo desde verano detras de ella, cuando ya estaban el cuadro faltaba los puñeteros adaptadores para el pedalier campagnolo, pero al fin a llegado. que os parece? creo que en giant se han quedado sin carbono. quiero cambiar las llantas, unas fulcrum racing 1 o unas de perfil baratillas, el presupuesto ya esta muy limitado, la mujer me mata jajaja. Ya le e cambiado el manillar y la potencia, el manillar es un 3T Ergonova Team, pesa creo que unos 200grs, es compact y comodisimo y la potencia una 3T Team que pesa unos 120grs las dos cosas bastante ligeritas, ahora me toca el Euromillon y me pongo unas ruedas de carbono de perfil 50 jajaja. Soñar es gratis y yo soñaba con una bici como esta y la ya la tengo, por que no soñar con las ruedas? Os e puesto mas fotos del manillar y la potencia. A mi me encanta. Bueno pues ya creo que ya esta casi terminada, al final y despues de mucho dolores de cabeza le e cambiado las ruedas unas Campagnolo Eurus 2watfit. Que os parece como va quedando? Bueno pues al final me e puesto las ruedas de perfil, aun no las e provado, son unas Carbon Bikes para cubierta, con bujes novatec de carbono, para mi son preciosas, a las pegatinas les queda un telediario, seguramente las cambien cuando pueda(las pegatinas). Os gusta mas ahora? A y tambien le puse un CHORUS de 11 velocidades, las bielas no las e cambiado.
Te ha quedado espectacular, un pepino en toda regla, yo de ruedas para ponerme una racing 1 la dejaria con las que tienes ya que no va a notar mucha diferencia en cuanto a peso, de perfil, pues algunas que sean de tubular y que sean lo mas ligera posible. Un saludo y disfrutala.
esta muy chula. Felicidades Las ruedas de perfil le quedarian.. No te es incomodo llevar el manillar así?
Un pedazo de cuadro, si señor. Unas Bora le quedarían como anillo al dedo. Suerte y que la disfrutes.
Las manetas estan bien lo que tiene es todo el manillar muy levantado, pero si va como feo queda pero para gustos los colores
Enhorabuena, yo me acabo de montar la mia con el mismo cuadro pero con Sram red y ruedas mavic ksyrium sl (las que tenia en mi anterior scott) y con el portabidones original me ha dado en bascula 6.8 reales. Disfrutala pues es un buen pepino.
Tiene pinta de "tocho" y eso que las fotos suelen engañar. Como te dicen, esta pidiendo a gritos unas buenas ruedas de perfil y tubular. :marcianos
Jooooooodeeerrrr, está de toma pan y moja!!. Si es que cada vez que la veo se me cae la babilla!!!!:babas :babas :babas :babas
Precisamente hoy he estado viendo esta bici y la verdad es que si en foto es chula en vivo impresiona. Enhorabuena y que la disfrutes. Salu2.
Preciosa. Sólo le falta, como ya te han dicho, unas ruedas de perfil de carbono para "ponerle la guinda al pastel". Dentro de poco tendremos que abrir un censo de TCR´s, jeje. la2la2
My bonita Jose Luis, se me ponen los dientes largos, yo estoy esperando la mia tambien, el cuadro es una pasada de bonito viendolo en vivo. Yo opino lo mismo que la mayoria, esa bici pide a gritos unas ruedas de perfil y con ellas ya seria la leche. Que la disfrutes!! Para cuando censo TCR?? jejejeje....