Hola. Estoy mirando para comprarme mi primera flaca (de montaña hace tiempo que tengo) y así como primer vistazo y ofertas, tengo estos dos modelos. Por un lado la giant tcr advanced 1 del 2016 con grupo ultegra, y por otro la specialized tarmac sl4 sport del 2017 con grupo 105 excepto puentes de freno que son tiagra. Como en carretera no estoy muy puesto, me gustaría que me dierais vuestra opinión de por cuál os decantariais y porque. La giant lleva todo grupo ultegra así que en eso es superior, ya que la specialized monta 105 y frenos tiagra, pero por contra para mi la specialized es mucho más bonita tanto en diseño como el color naranja que me encanta...que opináis vosotros que entendéis más, vale la pena decantarse por el aspecto o es mejor ir al mejor montaje aunque no me atraiga tanto esteticamente?? Por cierto, precio de la giant 1574€. La specialiced 1700€ y me regalan los pedales. Espero opiniones, gracias de antemano. PD: si pensáis en alguna otra marca y modelo en ese rango, lo miro.
yo en este caso me decantaria por la giant,la tarma sl4 esta a la misma altura dela giant en cuanto a cuadro pero el grupo es mejor, la geomateria tambien a mi me gust amas de la giant, otra cosa a tener en cuenta ya que vienes del mtb... la tarmac es bastante racing y obliga a ir tumbado si o si
No hay color, en cuanto a grupo. Esos frenos es como no llevar nada, y más estando acostumbrado al mtb. El tema estético hay q dejarlo aparte, ahí nadie te puede aconsejar. Y encima te ahorras pasta, a lo que mas de uno te dira que para ahorrar y coger unas ruedas mas decentes....para mi no habría duda. No se si canyon tendrá algo en ese rango de precios, échale un vistazo porque relación calidad-precio suele ser imbatible. Saludos!!!
Yo al final me decanté por la tarmac, mi primera de carretera tb, y muy contento, gente a la que se la he dejado dicen que es cómoda, yo no puedo comparar con nada, en mi caso cogí una sport 2016 por 1450€, viene con todo 105 y frenos axis 2.0, en alguna tienda aún quedan. Mi prioridad fueron los €€ al ser más barata tenía para zapatillas y algún accesorio más, y es el precio oficial que ve la mujer jiji, y como veo que ahora me está gustando pues ya le iré cambiando componentes. (Bueno alguno ya me he calentado jeje) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De la giant hablan muy bien y lleva grupo superior, pero es que encima te sale mas barata, que con esa diferencia aun compras cosas...
Gracias a todos por vuestras opiniones, parece que hay unanimidad en favor de la giant. La verdad es que mirandolo bien y dejando la estética de la tarmac a un lado, la giant es más barata con mejor montaje.
Bueno, pues ya estaba decidido ha pillarme la giant cuando he visto una bici que la verdad es que me ha encantado y ahora vuelvo a estar en duda. La bici en cuestión es una berria belador 8.1 con grupo ultegra. Así que ahora estaríamos hablando de que las dos opciones (tanto la giant como la belador) están montando ultegra y la diferencia estaría en que la berria traería unas ruedas vision superiores a las que monta la giant. El precio de esta berria sería de 1900€ y la verdad es que muy muy bonita. Que pensais, os seguiriais quedando con la giant o iríais a por la berria con mismo grupo ultegra y ruedas algo suuperiores a pesar de ser más cara??
casi 400euros de diferencia dan para mucho en tema ruedas, ahi ya tienes que comerte tu la cabeza. Berria va muy bien, y tienen un servicio postventa espectacular. Ese es un punto a favor, pues en Giant a pesar de responder muy bien....todo es mas lento. Saludos¡¡¡
Sin menospreciar a Giant, Berria es Berria. Sus flacas son espectaculares. Ahí ya tendrás que decidir tú, eso ya entra dentro de lo que te quieras gastar y de lo que te entre por los ojos. Lo que sí que te digo es que no te quedes a medias, por ello he cambiado 2 veces de bici... por no haber dado el salto antes. Salu2.