Giant tcr composite 3

Tema en 'Material' iniciado por cazasub, 12 Abr 2012.

1. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola; Queria presentarme,y que me digais vuestra opinion sobre esta bici. El tema es que yo soy totalmente novato
    en carretera ,siempre he ido en mtb ,pero de gustarme me gusta mas la carretera.
    Bueno pues buscando bici sobre los mil euros, en principio estaba ya convencido en pillarme una canyon roadlite 6.0 que
    sale por ese precio o la giant tcr 1 que el tendero me deja por 950 euros. Per me ha comentado que me deja la giant
    tcr composite 3 por 1200 euros.
    Total que me ha dejado un poco liado y no se si por 200 euros pillarme una de carbono aunque componentes lleva una
    mezcla de 105 y tiagra ,la tcr 1 que es de alu y 105 completa o la canyon en 105 alu pero sin verla fisicamente que tambien
    j... un poco.
    A ver si me ayudais a ver pros y contras .

Gracias

2. pau paué

pau paué Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    en mi modesta opinión y sin dudarlo, pillate la tcr composite 3, mejor cuadro, más comodidad, absorción... el carbono es más cómodo; además los componentes los acabas cambiando y lo más importante siempre es el cuado, vaya es la base de la bici. Ya nos contarás... saludos.

3. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pau; Para liarla un poco mas me han ofrecido tambien la orbea onix master 12 por 1070 euros.

A ver que hago al final......

4. cazasub

cazasub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, al final me he cogido la giant composite 3 ,de todas las que vi
    y sobre mi presupuesto creo que no me defraudara, y poco a poco cambiare
    algunos componentes .

Compartir esta página