Se vende Giant TCX talla s por 680€. Comprada en 2012 en Ciclos Quintena en La Coruña. Cuadro aluminio, grupo 105 de 10 velocidades. Está tal como venía de serie. Pesa 10 Kg. Está en La Coruña y los gastos de envío son aparte por cuenta del comprador. Su uso ha sido fundamentalmente urbano y tendrá unos 8000 Km. La vendo porque quiero cambiar a frenos de disco. Pronto pondré más fotos...
Especificaciones detalladas y medidas del cuadro. Es talla S de small, la más pequeña. Tiene 53.5 cm de tubo horizontal. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcx/9631/50798/#specifications Un video muy chulo de publicidad de la bici
Cable de freno trasero y funda recién cambiada. Han sido 10 euritos con los que la frenada ha quedado perfecta. Más fotos:
Foto de la salida de hoy por carretera. Ojo que las ruedas que lleva en esta foto no son las que vendo
Me he perdido, cuales son las ruedas q lleva y como queda la bici? Me interesa comprar algo no muy caro solo pa rodar en rodillo practicamente.
La bici la vendo como venía de serie al comprarla. Como la del video y con las especificaciones que están en el enlace a la web de giant del cuarto mensaje. Pongo foto
Estaba escrito en el título del hilo y pone 680€. Gastos de envío no incluidos. He editado el primer mensaje para incluir también ahí el precio.