Con cuarenta años y dos crios en mi haber, he decidido pasarme a algo más light... y es que ya no se ven los senderos de la misma forma, así que: Vendo GIANT Trance 1 - 27'5"- 2015 - Talla M. PRECIO: 1650€ REBAJADA A 1500€!!! Horquilla Rock Shox PIKE Dual 130-160mm. Transmisión 1x11 (11-42 con extender y kit de pata de cambio Garbaruk). Monoplato Garbaruk Melon 30T. Protector de carbono para el cuadro Rock Guardz Discos de freno GALFER Wave recién estrenados. Lo demás es de serie (RS Monarch RT3, ruedas carbono, sistema maestro...) La bici está en Molins de Rei (Barcelona) Usada pero muy cuidada. Pondría eso de mejor ver y otras cozas por el estilo, pero.... Si alguien necesita fotos mas precisas de alguna parte de la bici que lo pida por privado. Salut!
Esta bien, pero tengo este modelo más barato y con garantía de tienda a mi nombre Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Alguno más que pregunta pero nadie acaba de decidirse... El primero que la vea en persona se la queda!!!
Más privados contestados pero nadie se decide a venir a verla... Si viene alguien y la ve, se la lleva!!!
Venga! Una rebajita a ver si alguno de los indecisos se decide... que haberlos, haylos. 1550€ van a tener la culpa.
Algún interesado más, pero nadie ha venido a verla... Último empujón: 1500€ para el que venga y se la lleve!