Buenas tardes, tengo una Giant Trance 4 27.5 de 2015 con eje pasante trasero de 9x135mm y quiero cambiarle las ruedas, la mayoria de las ruedas en condiciones de mercado son para eje trasero de 12x142mm. He visto que el modelo tope de gama de la misma bici lleva 12x142 y mi pregunta si alguien me puede ayudar es: Si cambio la patilla del cambio trasero para eje de 12x142mm me entraian unas ruedas en condiciones?
Si quieres unas buenas ruedas tendrás que cambiar las ruedas con buje 12x142 el eje de 9mm por el de 12mm y la patilla de 9mm por la de 12mm, yo hice ese cambio hace tiempo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola buenas,mira yo hice ese cambio en la Trance 2 2015 que tuve,lo que necesitas es cambiar las punteras de ambos lados por unas de 12mm. mas la patilla y cambiar el eje por uno de 12mm.,luego ya podras meter las ruedas de 12x142mm. que quieras(o por lo menos eso creo,yo lo hice asi),yo pedi ambas cosas en Thebikevillage.com (antes les llame para que me dijeran el modelo exacto que era de punteras para no meter la pata) y no tuve problema.Un saludo
Muchas gracias Pablo y Perola asi lo haré tengo a huevo las P-am 2017 que lleva la Reign, se las pondré...
Un compañero del foro también le puso las ruedas de la reing y le van perfectas Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk