Hola a todos, estoy hecho un lio, tengo una trance X3 y la cuestión es que no se si mejorarla o cambiar a una anthem, vereis: Ultimamente la gente con la que salgo hace muy poca montaña, llano en un 75% y gran parte asfaltado ( aunque son caminos de huerta bacheados ), entonces con mi bici me cuesta llevar su ritmo ( llevan todos rigida ) y estoy empezando a buscar una postura menos de paseo, (que es la original de la trance), he quitado los separadores de la dirección he retrasado el asiento y creo que voy a invertir la potencia. Mi duda es: merece la pena mejorar la trance? llevaba idea de ponerle unas Mavic Crosmax ST, manillar doble con menos elevación, potencia invertida de 6º sin separadores, tija y sillin nuevos, en fin cambiar un poco la postura de conducción y bajarla de peso, o por el contrario pensais que con este dinero que pesaba a invertir y vendiendo la trance, seria mejor comprarme una Giant Anthem ( no quiero renunciar a la doble suspensión, ni al sistema maestro de Giant ). Es muy radical la postura de la anthem ? creeis que con esos cambios ganará la trance? Perdonad por el rollo y espero vuestras sugerencias. Un saludo.