Hola a todos!!tengo una gran duda entre estos dos modelos, quiero actualizar mi bici y lo que tengo claro es que quiero una doble, en la que valla lo mas herguido posible. Me gusta bastante la marca Giant, exactamente los modelos Trance y Reign. Aqui es donde me surgen las dudas: Hay mucha diferencia de geometria entre ambas bicis? El recorrido de la Reign es demasiado para un uso no endurero 100%? Vamos que estoy hecho un lio, no se si con la trance ire suficientemente herguido?, si la Reign sera demasiado? o no voy a notar diferencia de posiscion de conduccion entre una y otra. Muchas gracias de ante mano.
Pues como dices, depende del uso que le vayas a dar, yo tengo la trance, es una bici muy polivalente y cómoda, como sabrás tiene una horquilla de 120 va bien por todos los sitios y bajando también se nota, aunque lo mas importante son los OO que le eches y un poco de técnica. Mi uso es polivalente, caminos, senderos, pistas y algunas trialeras de dificultad media. La reign es mas endurera, para hacer mas descenso con su horquilla de 120-150. Yo estoy encantando con la trance. Si tu uso es polivalente , ni solo xc o descensos creo que la trance te servirá perfectamente. Saludos.
Muchisimas gracias!! yo estoy en lo mismo, creo que ademas la geometria de los cuadros es parecida. Supongo que montando una suspension de 150 conseguiras mas o menos la misma postura de conduccion.
Pues acabo de llegar de la tienda, he visto la Trance 1 er 29, es una pasada!!!! El modelo que he visto es una autentica pasada!!! Uploaded with ImageShack.us
Pues ya te han respondido. Yo tengo la Trance y la meto por todos lados, y hasta ahora, sin problemas Sent from my iPhone using Tapatalk
Las dos son muy bonitas. Yo te aconsejaría la trance, pero tienes claro que modelo quieres? La 1, la 2 o la 3
Si, jejeje el que quiero no mas bien el que puedo! me gusta el modelo X3 en 26 y el X2 en 29, los modelos mas economicos de la gama. Gracias a todos!!