Giro ´06 (Post oficial)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 29 Abr 2006.

  1. kimiraikkonen

    kimiraikkonen mirandaHD.es

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    0
    El resto de los dias lo dan por teledeporte por la TDT. Prefieren rayarnos con la ****** de documentales que poner el Giro. Que le vamos a hacer. Menos mal que pillo la ETB.
     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    En www.cyclingnews.com tienes info muy buena y rápida. Lo malo es que está en inglés, pero si controlas un poco, es donde mejores crónicas ponen.

    Por cierto, ayer Basso ya enseñó sus armas, y por lo visto está muy pero que muy fuerte. Aunque aun es pronto, pero me parece a mi que este año se lleva el giro de calle. Y me gustaría que también ganara el tour. Tiraría por tierra todas las teorías que hay hoy en dia sobre que sólo se puede preparar una gran prueba al año. Seguramente el ciclismo volvería a abrirse y la gente no se centraría sólo en el tour.

    Pero como digo, aun que da mucha carrera y muy dura. Puede pasar de todo. Pero el que da primero da dos veces.
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo creo que Bsso ayer demostró, si no lo había hecho ya que es un superclase y quien quiera ganarle se lo tendrá que currar mucho mucho. Y yo soy de los que opino que haciendo giro y tour se pueden ganar las dos
     
  4. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    lo de TV2 es indignante, como pretenden que sigamos una etapa del Giro retransmitiendo la prueba a partir de las 16.30 h???? Que quieren que veamos los ultimos 5 km?.....Porque me tengo que tragar las pruebas de caballos, waterpolo, balonmano, etc, enteras?....A caso conozco a alguien de ellos mientras es una M___ de partido y no es ninguna final???
    Saludos.
     
  5. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    mañana la ultima etpa por el sur:
    [​IMG]
     
  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    como ha podido ulrich perder 16 minutos???????????????
     
  7. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    no jodas!!
    buaaa golpe moral muy duro!!
     
  8. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Creo que si Basso gana el Giro el golpe psicologico para Ullrich le va a durar en el Tour y Basso lo ganará también.
     
  9. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    ullrich 16'. pero bettini ahora no recuerdo bien pero creo que ya pierde 21', hay diferencias muy grandes. Y no os lo perdais, entro ayer en el teletexto de la 2 y me pone que era etapa de descanso, y cuala es mi sorpresa cuando pongo el teletexto de la T5 y ponia el resultado de la etapa, yo flipaba en colores
     
  10. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    bueno xavales, hoy empieza el giro realmente para los que aspiran a lo más alto del podio en Milán. Hoy una crono de nada menos que 50 kms. Favoritos? que harán los escaladores como Simoni o Rujano? Y Guti? aguantará la forma?

    Yo creo que Basso y Savoldelli van a estar bastante igualados. Simoni perderá un par de minutos seguro. Rujano seguro que se pierde en la clasificación y Gutierrez espermos que haga la crono de su vida.

    Pues esos son mis pronósticos, a ver que opinais vosotros
     
  11. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo por guti, hay q tener fe en los españoles
     
  12. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    yo apuesto por Guti, que está iendo muy bien y esto le dará motivación para darlo todo hoy
     
  13. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    en eurosport y demás medios dicen lo dan como favorito, incluso dicen que tiene opción de vestirse con la maglia rosa, aunque realmente veo dificil que le pueda meter más de minuto y medio a Basso. Lo que sí es cierto, es que es un firme candidato a alzarse con la victoria de hoy. Esperemos que así sea, y que luego en las montañas pueda mantenerse en el top 3.

    Ahora empieza lo bueno
     
  14. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    si, y aber ullrich como lo ase
     
  15. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    De momento el Alemán lleva el mejor tiempo.
    Salu2
     
  16. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos!

    Yo creo ke lo de los 16' de Ulrich viene por lo ke dije. Este no va al Giro a disputarlo, tal vez lo haga en la crono o alguna etapa suelta, pero este va a Italia a acumular Kms en competición, a pillar regularidad, y ... a adelgazar. Igual hasta se retira a falta de pocas etapas, quien sabe.

    Lo de Basso en P. Lanzziano estuvo sobrau, sobre todo tras el ataque de Cunego ke dejó a todos en la estacada, parecia fresco pero Basso le aguantó ese ritmo y sin cambiar, hasta ke Cunego se descolgó. Y con la misma cara.

    Ese dia me esperaba + de savoldelli. Si le tiemblan las piernas en esa etapa ... ke pasará la ultima semana?

    Hoy Guti ... :comor3 puede ser.
     
  17. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    ulrich mejor tiempo con 58'48". Parece que le está sentando bien el giro al alemán. Me parece a mi que este se va a poner muy fino para el tour. Será de las pocas oportunidades que le queden de ganarlo.

    Ya están todos los corredores en cabeza. Ahora a esperar tiempos. Por cierto, yo lo estoy siguiendo en eurosport. Van poniendo comentarios cada poco tiempo y te enteras de todo.
     
  18. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola
    Parece que Ulrich ha ido muy fino, pero esperad a Guti y a Basso, yo creo que van a pulverizar el tiempo...... Ohjala.
    Lo voy siguiendo por Radio Euskadi, os dejo el link por si lo quereis escuchar en el Pc, no he encontrado ninguna otra emisora.

    http://www.eitb.com/castellano/programas/programa.asp?id=RE
    En el lado derecho sale un recuadro que pone OnLine, pinchad en la segunda Radio Euskadi.... la verdad que merece la pena los comentarios....ahora está Olano.
    Saludos
     
  19. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Ay mi gordete como está andando!!

    Fue una pena que no ganasen la CRE por un segundo, pero puede que hoy veamos uno de los triunfos más "tempraneros" del Panzer de Rostock.

    Sinceramente, ojalá gane el Tour. Si se lleva hoy la CRI, a más de uno le van a empezar a tiritar las piernecillas...

    Un saludo.
     
  20. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Cunego, lamentable.
    Si quiere ganar ya no un Tour, si no repetir el Giro andando así en la CRI, va dado "Il Piccolo Principe".
     

Compartir esta página