Buenas, pues quisiera saber si alguien las tiene o las ha probado bien y que opiniones teneis de ellas. Estoy mirando para renovar mis zapatos ya que empiezan a estar un poco viejos y nose si tirarme a probar los cordones de giro jeje. En general no hay ningun modelo en el mercado que me tenga fascinado y por porbar algo nuevo estas me gustan. Soy de pie estrecho por lo tanto Northwave descartado, en montalla levo sidi y spiuk y en carretera ahora tengo unas garne. La cosa esta entre las giro empire ACC o las gaerne g.stilo o g.chrono. Lo que me tira un poco por atras es que con ciere tipo BOA o con carraca si te notas la zapatilla un poco floja te lo aprietas en marcha y aleh pero con los cordones no es asi... De otra banda conocidos que las tiene todos coinciden con lo mismo, las zapatillas mas ligeras que han probado en su vida y comodisimas en cuanto a los cordones. Pues eso que opinion teneis de las giro empire? mejor gaerne? que diferencias hay entre los dos modelos de gaerne que comento? Tambien podeis recomendar modelos, pero que no sean nortwave que son muy anchas ni sidi que llevo media vida utilizando esta marca jaj.
Pues yo me sumo a tu pregunta compi, estoy igual que tu con las giro a ver si alguien nos da su opinión. Pd: ¿Las empire slx no son mas nuevas que las acc?
Diria que si pero como si me gustan tambien caeran las de montaña asi las tendre las dos iguales ya que la ACC y la VR90 es la misma zapatilla cambiando la suela en cambio la SLX ya es una zapatilla diferente.
Yo tengo las Gaerne g sincro, que son la version de monte de las stilo, y son muy comodas. Los nuevos cierres boa son mejores que los de las chrono, ya que permiten soltar click a click.
Yo tengo unas Empire un año y medio y estoy a ver si encuentro alguna oferta para pillarme unas de repuesto
Vamos por partes jeje. Primer de todo muchas grácias por responder. - Las specialized de cordones no me acaban de gustar, las que si me gustan son las s-worsks con cierre boa grises y negras pero se me van un poco de presupuesto jej. - Respecto a las diferencias entre g.stilo y g.crono me pensava que solo era la forma del zapato y el ultimo velcro, así los boa son distintos tambien? - Y las empire haver si esta tarde voy a una tienda y me las pruebo ya que siempre havia escuchado que giro era de horma ancha y mucha gente me ha dico que las empire son estrechas. Luego haciendo un vistazo rapido a otras marcas: Sidi, no me gustan los modelos actuales y quiero cambiar un poco Northwave, me gustan las extreme pero son muy anchas Shimano, no me gustan como me quedan Mavic, tambien demasiado anchas para mi y no me liga con nada el amarillo jaj Bont, no tengo referencias Spiuk, ya tengo resultado mas o mens bueno pero quiero probar otras marcas DMT, nidea de que tal son Fizik, no me desagradan esteticametne nose que tal seran en calidad Diadora, no me gustan esteticamente Si sabeis mas marcas no dudeis en decir-las asi voy mirando los modelos de cada una