Hola a todos. Tengo una inquietud con el Goolge Maps. Estuve rabilando con esta APP y se pueden cargar mapas, o sea si tienes un track y te vas a crear mapa y le cargar el fichero gpx te crea un mapa con el track, despues tambien te puedes bajar una zona de eleccion del mapa para trabajar con los mapas offline sin necesidad de estar con datos. Pero tengo unos problemillas que no soy capaz de dar con ellos, el primero es que si cargas el mapa que quieres seguir, tu lo ves en pantalla y ves el punto que es donde tu estas en ese momento, te pones encima del track y puedes ir siguiendolo, pero como puedes hacer para que la navegacion sea mas comoda tener el mapa siempre arriba, que este girando automaticamente y tenga la direccion arriba, eso no doy con ello. Despues si tu cargas el mapa que quieres seguir y le das a iniciar navegacion para que la pantalla este siempre encendida y te este grabando la ruta, el mapa que habias cargado desaparece, con lo cual no puedes seguir el mapa. no entiendo para que puedes crear un mapa con un track si despues no puedes navegar por el, se entiende que no te va a dar instrucciones de navegacion, estoy hablando de track en montaña, pero supongo que si que puedas navegar por el tipo a oruxmaps.