Hola he comprado un nokia 5800, que programas tengo que meterle y que tengo que hacer mas para tener gps de caminos de mi provincia(Jaen). saludos
¿a que te refieres exactamente con gps de caminos? Si es a un mapa navegable, te instalas un navegador tipo garmin mobile con los mapas de españa. Si lo que quieres es un mapa de fotos topograficas y ortofotos por el que guiarte: http://www.foromtb.com/f53/tutorial-smartcomgps-con-mapas-y-rutas-nokia-455309.html Si tienes dudas consulta las paginas del final, que estan subidos de nuevo los archivos y respondidas muchas dudas frecuentes. Un saludo
Alguien a comprobado que funcione algún navegador que no sea el nokia maps ese que es de pago en este movil? Yo no lo se, pero me gustaria saber si funciona algún garmin mobile o algún tomton mobile. Esque lo tengo y todavia no he utilizado el navegador por no saber si va alguno de estos
Yo tengo un 5800 y utilizo tambien el Garmin mobile XT y el sygic mobile. Mucho mejor y mas intuitivo este ultimo. Los dos son pueden ser "free" si buscas en los foros adecuados!! Saludos!!
Eingel, te conecta más rapido el Sygic?? Es que yo la única pega que le pongo al Garmin el el móvil es el tiempo que tarda en conectar, pero me da a mi que es del GPS del móvil, no del software que use.
Hola ,me interes el tema del gps con el movil , me podriais decir cuanto os dura la bateria con el gps conectado?? gracias El mejor programa que he probado ,en pda, y es una maravilla a la par que gratuito es el NoniGPSPlot ,una pasada .... hace todo lo que hacen los de pago y mas .... Funciona tanto para WM como para Symbian Un saludo
Gracias , 4 horas parece suficiente , parece una opcion muy interesante .... Mi vieja PDA acerN35 paso a descansar :cry: Era un "cacharro " fabulos .. aun que algo corta de bateria 1.5 horas , realmente escaso para MTB Intentare conseguir un movil con Gps , por cierto , alguien me recomienda alguno no muy caro ? Un saludo:bye
Yo tengo el Nokia 6210 Navigator y va muy bien. El 5800 tambien. Ahora Movistar está dando el 6710 Navigator con portabilidad. Parece que todos estos de Nokia con GPS integrado están dando buenos resultados.
Perdonad que os pregunte. Soy un poco nuevo en ésto: -pero el gps del Nokia 5800 no es de pago?? -sirve la antena gps del nokia para otros programas como el garmin xt? -los navegadoes de los que hablais, se pueden utilizar tambien en carretera??
yo tengo el garmin en mi 5800 , lo bueno que tiene es que le puedes meter mapas de carreteras,(tipo tom tom) ,o de monte para la bici de montaña en el mismo programa, para carretera es mejor el sigic pero no se puede meter mapas de monte, y te haria falta otro navegador,tipo smart comp gps para el monte.