1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO GPS Polar V650

Tema en 'Electrónicos' iniciado por javiruner, 6 Ene 2020.

  1. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    19
    En venta este Polar V650 con los 3 sensores + cinta de pulso con apenas uso. + 2 soportes adelantados. La unidad tiene una fisura que se ve en la foto de una caída en parado que no afecta al funcionamiento. 120€ con el envío incluido.
     

    Adjuntos:

  2. limonche

    limonche Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas tardes aun lo tienes disponible?
     
  3. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sigue disponible
     
  4. alvaro-aran

    alvaro-aran Novato

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola me venderias un sensor de velocidad
     
  5. javiruner

    javiruner Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    19
    Se vende el pack completo.
     

Compartir esta página