GPX Editor & Google Maps

Tema en 'GPS' iniciado por ovalillos, 3 Oct 2011.

1. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.567
    Buenas.

Como de costumbre pedir perdón por si la pregunta está hecha n vexces, pero el buscador funciona fatal.

Estoy intentando ver tracks en el GPX editor, pero en la pestaña "Google Maps", no aparece ningún mapa, está en blanco.
    ¿Hay que hacer algo para ver los mapas?
    Ayuda "PLIS".

Y gracias.

Última edición: 3 Oct 2011
  2. globeluike

globeluike bicioso redomado

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Normalmente el GPX EDITOR lo que hace es conectarse con Google Maps para poner el track en el mapa. Pero a mí me daba error cuando los tracks estaban corruptos y no me ponía el track en el mapa.
    Voy a explicarme un poco más para que me entiendas: Yo tenía el Treckbuddy en el móvil, y capturaba tracks con él, para luego bajarme el archivo y verlo con los programas para visualizarlo. Yo dispongo de ése que preguntas y otro, el Route Converter. En éste último si que veía los tracks e incluso los datos para editarlo, y aquí me di cuenta de que cuando no me salía el mapa en el GPX, era porque no me había capturado el Trekbuddy los datos de altitud, o sea que no me daba ninguna lectura de altura. Con el Route Converter lo borraba o lo corregía a pelo y cuando lo metía en el GPX si que me mostraba los mapas.

Espero que por lo menos te haya servido de ayuda, yo utilizo más el GPX porque tiene una herramienta que te saca las fotos de la ruta y las tengo guardadas para saber por dónde he ido en cada ruta para no cambiar los datos de los archivos. Saludos.

3. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.567
    Hola.

Tengo correcta la info de altitud de los tracks, de hecho he probado unos cuantos de diferentes fuentes, creados por mí, de wikiloc, etc y no me muestra el mapa con ninguno ¿No hay que configurar nada?

4. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me funciona correctamente la última versión. Prueba con varios tracks o con alguno descargado de la web.
    ¿La conexión te funciona correctamente?
    ¿Desde otros programas puedes acceder a los mapas de Google?

Compartir esta página