Hola, no se si procede aquí o no pero esto también hay que decirlo. Hace unos meses compre a un forero u Electroestimulador por 18€ y este no llegaba, poniéndome en contacto en el vendedor (sermanuel) y tomandose la molestia de ir a correos a preguntar se dio cuenta se que estos había devuelto el paquete sin ninguna explicación y sermanuel volvió a enviarlo e informarme de lo sucedido y volvieron a pasar las semanas cuando el amigo forero se pone en contacto conmigo y me dice que se lo han vuelto a devolver y q resulta que están de huelga en su oficina de correos y que le toca enviarlo otra vez y así se envío el paquete y llego después de mas de un mes y 4 envíos de un paquete de 18 míseros euros. Y solo queria agradecer publicamente la preocupación y el buen hacer de este forero SERMANUEL que pudiendo haber pasado del tema o haberme devuelto el dinero se preocupo para que me llegase el articulo perfectamente solo por el compromiso que habitamos adquirido y la palabra que me había dado, por eso os animo a que sigamos actuando como este GRAN forero y cumplamos nuestra palabra porq es un beneficio para todos el podernos aprovechar del servicio de compra/venta de este foro. Gracias sermanuel y un saludo
Yo he comprado varias cosas a través de este foro y en absolutamente todos los casos ha sido genial el comportamiento de los vendedores.
Así debería ser siempre y me parece genial que lo mismo que a veces hay críticas por malas actuaciones, las haya como es este caso, por buenas, de buena gente con palabra y que actúa de la manera correcta, como debe ser.
gracias Nachos, estamos acostumbrados solo a informar de las cosas cuando van mal... se agradece cuando lo que se hace correctamente también es noticia!!!!
Yo siempre digo que debemos tratar al prójimo como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Es una regla elemental.
muy oportuno compartir lo ocurrido, es grato saber que aún se puede confiar en la gente, tal y como está el país cada vez cuesta mas hacerlo......