Buenas a todos, estoy indeciso con la compra de una bicicleta para mi hermano y tenemos estas dos dudas la grand canyon al 6.9 o la radin zr rzce 29 6.0: ayuda please!! https://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3640 http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/hardtail/zr-race-29/zr-race-29-60/
En mi grupo un compi tiene la Canyon y esta muy contento. Tuvo una pega con el mando del bloqueo y paso un mensajero para recogerle el viejo y darle uno nuevo.
La Canyon es 300 gramos más ligera. Diferencias principales: las ruedas y las cubiertas: Race Face Ride y Nobi Nick la Radon; Mavic Crossone y Continental XKing la Canyon. Lo demás parece igual. Yo me decantaría por Canyon, si la lleva Movistar será por algo.
La verdad es que parecen clavadas, las dos llevan el mismo grupo, suspensión y ruedas. No sé si la canyon también lleva eje delantero de 15. La verdad es que ante tan pequeñas diferencias, y si no puedes probarlas, lo mejor es comprar la que más le guste estéticamente, que luego te tienes que subir todos los días y también disfrutan los ojos. Saludos.
teneis toda la razon las dos son bastante parecidas casi por estetica nos decantaremos por la canyon lo unico que he visto es que la canyon monta frenos shimano m445 y la radon m506 pero vamos ninguno es nadsa del otro mundo si eso con el tiempo se los cambiamos a unos slx y punto. Gracias a todod por la ayuda! tambn me he fijado que el sillin de la canyon esta un par de grados mas inclinado hacia atras y la direccion mas abierta un gradito supongo q esto le dara un caracter mas racing aunque la otra monte uns barra superior mas larga
Hola, estoy mirando la radon race 7.0 y 8.o o la gran canyon slx 7.9. Lo hago por mi peso y mi altura ya que dicen que es mejor que tenga 15mm en la rueda de delante y 12mm en la de atras.... la 6.0 lo lleva? se nota tanto?
Buenas,parecen primas hermanas,estan las dos muy chulas lo unico por ayudaros algo es q yo tengo la Canyon 5.9 y va muy bien y hasta ahora (6 meses) ningun problema.
Yo por mi experiencia con la garantia de canyon me quedo con canyon.... Dos cuadros rotos... Una nerve y una lux y los dos cambiados en garantia