1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Grand canyon AL 29 6.9 o radon zr race 29 6.0

Tema en 'General' iniciado por Chus MTB, 26 Mar 2015.

?

canyon o radon

1. canyon

9 voto(s)
    75,0%
  2. radon

3 voto(s)
    25,0%
  1. Chus MTB

Chus MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. ilueiro

ilueiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    En mi grupo un compi tiene la Canyon y esta muy contento. Tuvo una pega con el mando del bloqueo y paso un mensajero para recogerle el viejo y darle uno nuevo.

3. pedamarcos

pedamarcos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    La Canyon es 300 gramos más ligera.
    Diferencias principales: las ruedas y las cubiertas: Race Face Ride y Nobi Nick la Radon; Mavic Crossone y Continental XKing la Canyon.
    Lo demás parece igual.
    Yo me decantaría por Canyon, si la lleva Movistar será por algo.

4. sayon

sayon Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La verdad es que parecen clavadas, las dos llevan el mismo grupo, suspensión y ruedas. No sé si la canyon también lleva eje delantero de 15.
    La verdad es que ante tan pequeñas diferencias, y si no puedes probarlas, lo mejor es comprar la que más le guste estéticamente, que luego te tienes que subir todos los días y también disfrutan los ojos.
    Saludos.

5. Chus MTB

Chus MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis toda la razon las dos son bastante parecidas casi por estetica nos decantaremos por la canyon lo unico que he visto es que la canyon monta frenos shimano m445 y la radon m506 pero vamos ninguno es nadsa del otro mundo si eso con el tiempo se los cambiamos a unos slx y punto. Gracias a todod por la ayuda! tambn me he fijado que el sillin de la canyon esta un par de grados mas inclinado hacia atras y la direccion mas abierta un gradito supongo q esto le dara un caracter mas racing aunque la otra monte uns barra superior mas larga

6. jordi1977

jordi1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy mirando la radon race 7.0 y 8.o o la gran canyon slx 7.9. Lo hago por mi peso y mi altura ya que dicen que es mejor que tenga 15mm en la rueda de delante y 12mm en la de atras.... la 6.0 lo lleva? se nota tanto?

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.058
    Strava:
    A mi me gusta mas el conjunto de la Canyon.

8. Opiate71

Opiate71 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Buenas,parecen primas hermanas,estan las dos muy chulas lo unico por ayudaros algo es q yo tengo la Canyon 5.9 y va muy bien y hasta ahora (6 meses) ningun problema.

9. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.291
    +1 Canyon.

10. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    Pues yo seré un bicho raro, pero me gusta mas la radon

11. otzua

otzua Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo por mi experiencia con la garantia de canyon me quedo con canyon.... Dos cuadros rotos... Una nerve y una lux y los dos cambiados en garantia

Compartir esta página