Grand CAnyon AL 7.9 VS Orbea alma H30 29" Vs stevens sonora

Tema en 'Bicis 29' iniciado por linar, 14 Oct 2012.

1. linar

linar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros, llevo tiempo leyendo y releyendo el foro para intentar comprar la mejor 29 dentro de mis posibilidades y quería saber vuestra opinión sobre que bici elegir.
    La orbea tiene un pvp de 1640 pero me la dejan en 1200 en tienda fisica.
    La canyon es preciosa y va muy bien montada.
    En cuanto a la stevens, ultimamente he estado leyendo y he visto que sale por 1600 y es carbono,se va un poco de precio pero el montaje tampoco esta nada mal.
    Que me recomendais en este rango de precios?
    Merece la pena pagar 400 euros mas y pasar a carbono?
    Se aceptan todo tipo de recomendaciones y sugerencias, gracias!

2. lujar

lujar Sir Scale 910

Me Gusta recibidos:
    252
    yo me quedaría con Canyon

3. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    ¿la Stevens es de 2012 o 2013 ? Ese precio es con descuento?

4. frank cobos

frank cobos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** donde te dejan la alma por ese precio? ayer mismo fui yo a cabello y me la dejaban por 1400 y pico :S y la misma

5. linar

linar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En fabregues, tortosa, la stevens es la de 2013 esta en mosquito bikes por 1600 euros

6. ARCHENABIKE

ARCHENABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    por mi experiecia me quedo con la canyon.

7. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.779
    Yo la Stevens con los ojos cerrados. Carbono, FOX con CDT, XT..La horquilla Fox tiene que andar de coj.., tiene 3 posiciones: subir, carretera y bajar, o sea, bloqueada, semibloqueada y abierta. A ver cuando me llega mi ES, en Diciembre según el tendero, a falta de confirmación por el distribuidor. Y tienda física cerca de casa, con garantía de 5 años en el cuadro de carbono, paso de garantías por web y esperas eternas.
    La Stevens. Eso sí, la 2013 mejor que la 2012, aparte de que es muy difícil de encontrar en tienda sin estar pillada, por algo será, jeje. Para mí no hay color, Stevens.
    Luego la Canyon. Misma horquilla, OK, trasero XT, OK, cuadro de alumninio y platos 36-22, yo prefiero el carbono y el 42-32-24 de la Stevens, da mucho más juego. Además, con envío sale por 1350€, mucha pasta, prefiero estirarme un poco al carbono.
    La Alma está bien equipada, pero muy cara. El precio de las opciones también está muy cargado. No compite con las otras en relación calidad precio, muy por debajo.
    En cuanto a relación calidad precio, yo voy a por la Stevens Sönora SE. Lleva la fox FIT, carbono, todo XT, ruedas easton y 10,1 kg en talla 18. Con ése montaje y carbono a ver cuanto te cuesta en las demás marcas. Y no es cuadro del chino, no se fabrica allí.
    Stevens, Canyon y Orbea en ése orden. Un saludo.

Última edición: 15 Oct 2012
  8. linar

linar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que ya he tomado una decisión! acabo de encontrar la Cannondale Flash alloy 2 de 2012 por 1499 euros en tienda fisica y la verdad es que cannondale siempre me ha llamado mucho la atención.
    Va montada entera en x9 menos desviador x7 y con la lefty que es una pasada!
    Que tal veis la elección?

Compartir esta página