Grandes verguenzas de España

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 12 Jun 2006.

  1. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    No le veo sentido a esa fiesta del toro de la vega, alguien sabe de donde viene??, el toro de la vega se puede prohibir porque no creo que deje sin trabajo a mucha gente, ademas se pierden tradiciones mucho mas bonitas y antiguas que la de los toros y a nadie le importan porque no dan tanta pasta.
     
  2. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Y porqué no sacarle los ojos al toro (con sacacorchos que es más entretenido eh?), echarle gasolina al rabo y cortarle una pata antes de tirarle una sóla lanza, así también tendrán derecho a martirizarlos los paralíticos, los niños, los ancianos y los enfermos mentales. Total si hay un ser dominante en el planeta que mata a su propio hermano...¿porqué iba a estar mal hacer esto si nos va a reportar dinero que es lo que al final sólo importa?
     
  3. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tizza, no te molestes, no luches contra la gravedad de la tierra.


    P.D:Tienes mi apoyo.
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Si no te gusta encerrar a los animales con el fin de espectaculo, no te gusta y punto. En ambos casos se utilizan los animales como diversion. Y adivina que se hace despues con esos mismos toros de los recortes...te lo imaginas,verdad??Más de lo mismo.
    Asi de dcho te va bien??
     
  5. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    No solo es acojonante que a alguien le parezca bien esto. Lo que más me sorprende es que alguien pueda divertirse clavándole lanzas a un animal o viéndolo. En mi opinión todas esas personas son anormales y son el mismo tipo de personas que luego provocan otros problemas más graves.
    Los argumentos de la tradición y de que peores son otras cosas me parecen penosos. Venga, esforzaros y dar otros que no se caigan por su propio peso.

    Tradiciones : lanzar una cabra de un campanario en no se que pueblo , la ablación del clítoris en algunos paises , la prueba del pañuelo de los gitanos , lapidar a las mujeres infieles , el burka .. Pues nada habrá que respetarlas.

    Está claro, hay cosas peores , y de ellas ya se ha hablado también en este foro. Pero no veo porque no se puede hablar de esto por ser menos grave. Los Off Topics están precisamente para hablar de lo que se le ponga en la punta del pene a cualquiera en un momento dado. Y al que no le mole, pues que no escriba, ****.
    A parte, y como ya he dicho alguna vez , esos problemas más graves para mi tienen el mismo transfondo y es que , el ser humano es capaz de hacer salvajadas como la del toro de la Vega y otras peores...
     
  6. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
    Veo que hay opiniones de todos los tipos,a mi me parece una atrocidad,por supuesto que hay cosas peores ,pero eso no quiere decir que admitamos las menos malas.
     
  7. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    A los q lo defienden por ser una "tradicion" y al q pregunto q q pinta Franco aki...

    te comentare un poco de historia de tu pais... en la epoca de Franco algo totalmente NORMAL era maltratar a una mujer, eso era una TRADICION era algo q se hacia con total normalidad, veis q eso ahora sea NORMAL? si tu padre pegara a tu madre lo defenderias pq antes se hacia????

    tomad, leeros esto

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77741&highlight=franquista

    Si, claro q hay problemas muchos mas graves, poned vosotros un post, y los q kieran (ya q esto es un foro libre, o eso creo) contestara



    si se propone un tema, la gente q kiere contesta, la q no, q no conteste, nadie le obliga


    seguis diciendo q nos importa mas un animal q una persona, pues mira, si maltratan a un animal para mi es como maltratar a una persona, o es q por ser animal como decian en el otro post no sufrian? como no eran racionales.... por favor...



    lo de los turistas como bien han dixo, hay muchos a los q el toreo les parece una salvajada, pero eso no lo ven, solo ven y leen lo q les interesa...

    y sigo y seguire pensando lo mismo, antes de hablar sobre un tema, documentaros ****! sabed q defendeis y pq, no hablar por hablar coger un diccionario (si si, ese libro tan gordo q hay encima de la estanteria cogiendo polvo) o un enciclopedia (esa coleccion tan bonita d libros q hay en el salon) y leer un poco sobre el tema, si no kereis cansaros en buscar por ahi, en el mismo google lo podeis hacer, mas q nada, para no kedar tan mal delante de los demas...
     
  8. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por que no luchais, contra los violadores, los que ponen droga en las manos de tu hijo en edad escolar y contra la inmigracion ilegal, o a favor de la unidad nacional y de un futuro mejor para vuestros hijos?
    ¿Por que no dejais en paz a una tradicion que no os incumbe y os preocupais de vuestros problemas?
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    pq no pones un post sobre ello y hablaremos sobre ese tema?



    Mira chaval, a ti no te incumbira lo q paso en nuestro pais y lo q sufrieron NUESTROS PADRES Y ABUELOS pero a mi si

    q me preocupe de mis problemas? mis problemas son una miseria comparado con por ejemplo ese tema

    a ver si vas a tener q venir ahora a decirme d q tengo y no tengo q ocuparme, yo flipo en serio
     
  10. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues porque eso no vende, mola más una camiseta que ponga: Fin de la masacre, ¿esto es la fiesta nacional?.... en vez de: drogas no, basta ya de maltrato a las mujeres....
     
  11. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Estoy contigo
     
  12. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Me uno
     
  13. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mira tio, tendría que llevar una camiseta con disco duro para que cupiesen todas las burradas del mundo.
    ¿ Que es lo que hay que vender ? . A caso alguien te está vendiendo algo. ¿ Es que el que lleva una camiseta antitaurina gana algo ?.
    No os enterais, que el post va sobre la violencia contra los animaaaales, que hay otros sobre otras coooosas.

    Por cierto, opino que el mismo tipo de gente que va a los toros, son los que se pasan el dia en el bar, maltratan a sus mujeres y se la suda si su hijo anda por ahí drogándose.

    Ah ¡ Y me juego algo a que hay muchísimos más turistas que dejan de venir a España porque piensan que somos unos salvajes que los que vienen a ver los toros
     
  14. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    PEEERO QUE ME ESTÁS CONTANDO???tio,a mi no me gustan los toros, pero a mis 2 abuelos si,ninguno bebe,y llevan mas de 50 años felizmente casados.Sus hijos son mis padres y tios y ninguno se droga, afortunadamente. Lo que no se puede hacer es generalizar,macho...
     
  15. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira machote, el que va a los toros, va con su hijo a enseñarle lo mas grande que hay en España, no me paso el dia en el bar sino montando en bici tambien con mi hijo si puedo, quiero mas a mi mujer que tu a una pelicula de esas que ves de frikys de starwars y que sepas que el 80% de los jovenes que consumen drogas son comunistas como tu, no como mi hijo.
     
  16. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Pues nada si quiren espetactuculo, pues creamos tradiciones nuevas, digase crucificar algun que otro personaje, lapidación, amputaciones varias, la hoguera... ya veras que de turistas vienen...
     
  17. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo digo por la gente que yo conozco que le gustan los toros. Todos son así más o menos, así que estrapolo los resultados. Desde luego no he ido a una plaza a hacer una encuesta ( porque me inflarían, je , je ) . Tus dos abuelos no serán así, pero yo creo que deben ser la excepción que confirma la regla. Y me refiero más bien a los aficionados actuales ( supongo que tus abuelos son mallores )Porque el espectador de toros, pienso, que en general, es garrulete y algo gañan.
    Por suerte, creo que si hicieramos aqui , en un foro donde en general hay gente joven y deportista,una encuesta preguntando el nombre de 3 toreros, saldrían los que salen en Aquí hay Tomate.
     
  18. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Eso es como decir que todos los que van al futbol son unos hooligans
     
  19. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    jeje,eso seguro..de hecho yo me se..el juli..y..jesulin..y para de contar!!jaja
     
  20. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lolailo, eres my héroe.
     

Compartir esta página