Grandes verguenzas de España

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 12 Jun 2006.

  1. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Los jovenes que consumen drogas, que son muchos , y sus padres ni se enteran , no saben lo que son.

    ¿ Comunista yo ? pues vale, si tu lo dices. Mira, yo no soy comunista, pero el que usa la palabra comunista como un insulto ¿ que es ?

    Si lo más grande que hay en españa es eso, yo emigro.
     
  2. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    POR SUPUESTO. Por el simple de hecho de ser una tradición no está legitimado.
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Me parece increible que una persona en pleno s. XXI en un pais desarrollado como lo es España, pueda defender la tortura de aun amimal, pero mas increible es que lo hago alegando que es una tradición.
    Hay que evolucionar, el mundo cambia, la forma de pensar cambia, no nos podemos quedar estancados en el pasado. Si una ley que se promulgo en una costutucion de hace 25 años, es injusta o estupida en la actualidad se derroca o se reforma, al igual tendria que pasar con las tradiciones, si una tradicion es estúpida o en ella se maltrata a algun ser vivo, pùes se modifica.
    Todos aquellos que dicen que un toro no sufre en una corrida, no sabe de lo que hablan, primeramente le embadurnan los ojos con grasa para que vea borroso y solo ataque al capote (por eso son de color llamativo) les pones pinchas en las pezuñas para que no se paren, les pinchan en el lomo antes de salir para enfurecerlos, les clavan banderillas, y finalmente los matan de un estocazo en el lomo, que segun como sea de torpe el torero puede darle varios estocazos.
    No seamos hipocritas y no dejemos que sigan torturando animal por el mero echo de que se trate de una tradicion, porque como bien ha dicho miriam, en la epoca de franco, darle una bofetada a una mujer estaba a la orden del dia, y no por ello creo que esteis a favor de ello.
    Y tampoco me salgais con eso de las matanzas y demas, la muerte de un animal unicamente esta justificada si es con un fin alimenticio, puesto que son esenciales en nuestra cadena alimentaria, siempre que muertan sin dolor o tortura alguna.
     
  4. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Free-Sky, solo defiendo mi nacion a ultranza.



    Yo uso esa palabra no como insulto sino como calificativo, y simplemente soy nacionalcatolico, aveces radical.
     
  5. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2



    Esto es lo más grande que hay en España ¡¡¡¡¡

    Comunistas¡¡¡¡¡¡
     
  6. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Mira tio, la ignorancia que demuestra tu comentario me da la seguridad de pensar que no tienes ni idea de lo que es un comunista. Si eres capaz de estereotipar de esta manera un asunto tan importante como el que se trata probablemente nunca pueda razonar contigo, por lo que ni lo intento.
    Y por cierto, sabes quienes usaban el termino como insulto??, pues eso.
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    nacionalcatolico, a veces radical, tocate los hu....
    no se si sabras que los radicalismos ni extremismos, no son nada buenos, son la causa de la mayoria de problemas del mundo.
    Y efectivamente, como dice dr zaius, los padres son los ultimos en enterarse de que su hijo se droga, eso nunca se puede saber con certeza.
     
  8. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    si,claro, de hecho todos los paises gobernados por el regimen comunista son sinonimo de libertad y prosperidad. Preguntale a un cubano que opina de su libertad, a ver que opina
    Por cierto, esto empieza a desvariar taco...
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    vale, hagamos lo mismo, pero a la inversa, el pais mas desarrollado del mundo, EEUU, preguntale a sus ciudadanos que les parece su presidente.
     
  10. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    un gañan,sin duda(aunq x desgracia no a todos)
    pero te guste o no,los ciudadanos estadounidenses son libres, y los cubanos,chinos y demas,no
    los americanos podran elegir a su lider si no les gusta...y los otros no
    no crees?
     
  11. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Cuba vive en un régimen comunista??, todavia si me pones de ejemplo Corea del Norte, pero Cuba....juas
     
  12. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Free-Sky, solo defiendo mi nacion a ultranza.

    Pues me parece de **** madre, yo también lo hago. Pero eso no tiene nada que ver con los toros.

    Por cierto que el DR ZAIUS no es un personaje de Stars War, es del Planeta de los Simios . Y no he visto ni una sola pelicula de la serie Star Wars porque son un coñazo.

    No se como has deducido que soy un Friky. Es como si yo dedujese por tu Nick que eres ******* perdido.
     
  13. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    supuestamente si,pero ha desvariado en..vete tu a saber que. Pero amos,qe yo sepa fidel castro es "comunista"
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pues si el precio de la libertad es tener a un presidente asesino, prefiero no tener libertad.
     
  15. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues ha desvariado en un régimen autoritario, devenir típico de dejar el poder en unas pocas manos. Aun así tiene pinceladas de comunismo soviético pero distingamos entre "ese" comunismo y el paradigma marxista, que se parecen tanto como StarWars y El planeta de Los Simios
     
  16. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    ya,pero ese es su problema,ellos le han votado. Si quieren cambiar,tienen la oportunidad cada 4 años. En otros paises no.
     
  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pero muchas veces se confunden los terminos, el brazo politico de ETA, es Partido Comunista de las Tierras Vascas, y para nada defiendien el idealismo comunista, un comunista no lo es de nombre, lo es de corazon.
     
  18. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Que bonito, me he emocionado, juas
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo lo voy a decir de forma simple para que se entienda por si alguno anda falto de neuronas.

    Cualquier "persona" que disfruta quitando la vida o haciendo daño a otro ser vivo es un **** enfermo mental, no me molesto en argumentar porque asumo que el que defiende esa "actitud" no tiene capacidad de razonar.

    Y no me vengais con las gilipolleces de que si como carne porque si la como, pero me jode que tenga que morir una animal para eso.
     
  20. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    pos no la comas:mrgreen:
     

Compartir esta página