Grandes verguenzas de España

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 12 Jun 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    claro cuando nos os gusta lo que leeis..ala, que lo cierren...pfff


    por cierto miriam...yo no he dicho que no me guste de lo que se habla en este post...asi que lo leo, porque si que me usta lo que leo...
     
  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo tengo un amigo que es torero, se gana la vida con los toros, pero no es tan radical como mucha gente aqui. La COPE os esta idiotizando, y yo que esperaba que la lobotomia entraba como una operación rutinaria en la seguridad social.
    A todos los defensores de los toros, ohhh que pena el toro de lidia no es una raza pura, asi que no hay que perpetuar la "corridas nacionales" para perpetuar una especie que es un cruce, ya no me valen esas razones....
    Tizza en otro post con cierta polémica pusiste una foto de mal gusto, busca en google términos como descabello, banderillas, etc etc, ¿es esto cultura?.
    Los extranjeros salvo excepciones como Hemingway, salen a mitad de las corridas con vómitos, mareos en cierto modo un desconcierto general de como en un pais "civilizado" se puede llevar a cabo una "fiesta" tan espeluznante.
     
  3. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cada uno puede expresar su opinión con total libertad, ya sea de izquierdas o de derechas, capitalista o comunista, lo que sea, pero siempre con respeto hacia los demás.

    Esta tarde se ha cerrado el post sobre la inmigración y yo la verdad es que no he acabado muy bien con un personaje (Cerunnos), al cual he insultado bastante y de lo que no me arrepiento para nada. No me gustan los malos rollos ni crear mal ambiente, pero hay cosas de cierta chusma que no se puede tolerar. Con esta gentuza mi tolerancia es cero. La verdad es que ese post al final daba pena de leer y éste, que hacía tiempo que no leía, veo que va por el mismo camino.

    Bueno y sobre el tema del post, a mi me parece una salvajada lo que hacen con los pobres animales esos. Parece mentira que esto pase en el siglo XXI en zonas supuestamente civilizadas.

    Yo creo que las tradiciones como todo, tendrían que evolucionar.

    Un saludo.
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    no coments...............
     
  5. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    sí, menuda se ha montado... la verdad que no debería haberse cerrado el hilo, había cosas de ese hilo que no estaban mal, y la verdad que es útil para darse cuenta de los pensamientos tan diversos que hay en este nuestro "fabuloso" y mágico país... manda huevos.

    Con respecto a lo que decía el racista de Cernunnos (no es un insulto, ya que el literalmente cataloga a la raza humana en subrazas, así que es un hecho que lo es... con tintes claramente xenófobos por las connotaciones y las diferencias que advertía al hacer enumeración de las diferencias) de las razas... pues precisamente los europeos en cuanto a evolución genética estamos bastante por detrás de los africanos, ya que en la actualidad el ADN europeo es pésimo. Te rescato el tema que he puesto en el hilo de creéis en Dios:

    [yo en el post creéis en Dios]

    Pues te puedo decir que si lo hace un europeo o un americano es un contrasentido, porque precisamente el ADN de los europeos se está degradando un montón. El cromosoma Y del hombre (XY) se está acortando y tiende a desaparecer, con lo que los hombres europeos (indoeuropeos) están destinados a desaparecer... o a dejar de ser hombres tal y como ahora los conocemos: están mutando. Por cierto, no sé si sabréis que todos los europeos derivamos únicamente de siete hembras... me explico mejor:

    En parte, el paraíso en la tierra existío. Decir tiene que el final de la última glaciación fue el momento más fecundo para los primeros paleantrópidos; los casquetes polares, tanto norte como sur, se encontraban cubiertos completamente de hielo, y la única zona que no estaba cubierta era la ecuatoriana; precisamente allí se congregaban todos los animales y todas las especies vegetales, juntas, una amalgama inmensa de vida y recursos al alcance de la mano. De esto hay fósiles.

    Cuando todo comenzó a deshelarse, las especies emigraron al norte y al sur, la comida comenzó a escasear, y ciertos paleantrópidos decidieron emigrar siguiendo a dichas especies (los renos), esos son los llamados cazadores. De estos que emigraron, descienden casi todos los europeos (para ser más exactos de siete únicas hembras según estudios de ADN). Así que ya sabemos que no sólo no había una única "Eva", sino que además sabemos que no hubo un solo "Adan". Los que dicidieron quedarse y no emigrar, los recolectores, fueron los que crearon las primeras civilizaciones, mesopotamia (la actual irak), entre el tigris y el eúfrates. Por cierto, que aquí fue donde se forjó casi toda la cultura y en donde la civilización realmente progresó, casi siempre de la mano del arte, lo sprimeros vestigios de creación e inteligencia real; los cazadores casi siempre fueron bastante bárbaros.

    Ni que decir tiene que los africanos son genéticamente bastante más fuertes que los europeos, su ADN es de mejor calidad, las mezclas han sido muchas más que en europa. Como digo en europa la cosa genéticamente hablando está muy mal. Para que os hagáis una idea, hay más diferencia genética entre un africano cualquiera y su hermano que entre un europeo y cualquier otro europeo.

    [/yo en el post creéis en Dios]
     
  6. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Para cuando vamos a comprender que nuestro orgullo nos hará destruir nuestro karma? Nos destruimos los unos a los otros y queremos que no se mate al animal, pero qué ilusos sómos los que pensamos que hay gente que puede comprender que hay vida más allá del sufrimiento de los demás.....aunque sean "sólo" animales ¿no racionales?.. ¿Acaso no tenemos bastante con enfrentarnos contra las enfermedades, huracanes, terremotos, riadas, etc....? ¿Quë es lo que hace crecer el orgullo del hombre cuando daña y mata a otro ser de este universo? ¿Tan bajo estaba antes de ese acto de crueldad que necesite eso para levantarse orgulloso? ¿O no es esa la esencia? Someter al otro, pisarle y pasar por encima para que nuestro YO esté por encima......., no al lado, ni acompañando, ni comprendiendo....MEJOR PISANDO Y FUERTE....
    Da igual que este sea persona, porque si es persona....que si es negro, que si es musulmán o cristiano, o que si es patatán..... y si es animal...si es animal ni una muesca de más, fríamente, sin motivos personales.
    Esto no va contra nadie, que nadie se rasgue las vestiduras.... es sólo un pensamiento metafísico de un defensor de los animales que tiene como arma la razón y que espera tanto del ser humano que cree que algún día lo entenderá...no es cuestión de inteligencia, seguro que soy más tonto que muchos de los torturadores por tradición, es cuestión sólo de voluntades, de empatizar con los seres sin pensar que somos mejores que ellos porque no los entendemos, porque ellos seguro que tampoco nos entienden muy bien....sobre todo cuando los matamos por diversión....
     
  7. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Que el adn es peor el nuestro que el de la raza negra???

    pero en que sentido???

    porque yo puedo comprender que a nivel madre naturaleza, salta a la vistaque ellos estan mejor adaptados...son mas fuertes y resistenes, aguantan el calor comonadie y un largo etc...todo esto a nivel natural...pero a nivel social???

    tu crees que merece la pena ser negro antes que blanco???

    Hoy en dia ser negro es una gran desventaja...asi que no s...tu vete con el adn de ellos que yo me quedo con el mio por pesimo que sea.
     
  8. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda degeneración de post.
    Que casualidad que son los 3 ó 4 contados que defienden las masacres de animales los mismos que desvian la discusión hacia la política,el racismo y la homofobia.
    Que casualidad que son ellos mismos los que se declaran abiertamente racistas , homofobos ( curioso, Lolailo , dices que aborreces ver dos tios de la mano y luego me llamas a mi homofobo por decir que podría haber dicho que tu Nick parece de ******* perdido, que lo parece ), anti izquierdistas y alguno " ultra ".

    No me extrañaría verles en Tordesillas con una lanza. Pero me costaría reconocer al cabestro.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    venga ****, esto ya es loultimo...ahora somos nosotros los que desviamos el post...vosotros no habeis dicho nada de que si cuando franco, que si luego decis de otras culturas...tio no seas cinico.


    Y lo que te han dicho a ti de xenofobo...no se si lo has entendido o que...pero se refiere a que tu has utilizado la palabra ******* a modo de insulto, entonces el homofobo en este caso eres tu, ya que piensas que ******* es malo y tal.
     
  10. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, tronco , que veo que te das por aludido en cuanto lees las palabras racista y homófobo.
    Yo no pertenezco a ningún grupo dentro del foro así que no se porqué te refieres a mi en plural. Nunca he hablado de Franco ni nada de otras culturas.
    No he utilizado la palabra ******* como insulto, y ha quedado bien claro , reelete si quieres lo anterior.
    No tengo nada en contra de los homosexuales, si lo tuviera lo diría abiertamente.
    A mi, por ejemplo, no me preocuparía , ni me asustaría , incluso me parecería bien que establecieras una relación con Lolailo. Seguramente triunfaría y terminaríais casandos, porque veo que os llevais bastante bien y saltas a defenderle como tigresa a su tigre.

    Sigo diciendo, que es de lo que iba esto, que hay que ser un salvaje para ir por ahí con una lanza detras de un toro.
    Y no haceis algunos más que darme la razón porque a los que eso os parece bien, también os parece bien la homofobia, la discriminación de las mujeres el racismo etc etc etc. ¿ Por que ? . Porque el que es salvaje lo es para todo.
     
  11. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    solo discrepo en una cosa, yo no defiendo mi nacion a ultranza, porque ella no me defiende a mi a ultranza....no se si me explico

    ¿¿¿¿Nacional-catolico????? ****** con la iglesia hemos topao, entonces habra que seguir con esta tradicion por la gracia de Dios. no????
     
  12. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Te explicasa perfectamente. Tú nación no te defiende a tí a ultranza , pero debería, para eso existe y tiene que seguir existiendo.

    Si es que este tio no sabe ya que poner, ja , ja , ja , nacional-catolico, ja,ja, ja .
     
  13. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues claro que nos defendemos tio, igual que defendemos las tradiciones.
    Y claro que soy homofobo y racista, pero nunca machista, anda vete un rato a cortarle el pelo al chewaka ese.


    Si es cierto mi nacion y los socialistas defienden antes a un inmigrante que a mi por eso lucho por cambiarlo

    Y que pasa por ser catolico apostolico romano, no respetais a ls musulmanes? poes hacer lo propio con nosotros.


    Si se que poner, tu eres un friky y yo nacionalcatolico, por poner eso ya no se que poner?
     
  14. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    No sé porque respondeis a ese puñado de ¿fascistas? ¿extremistas religiosos? o simples defensores de "tradiciones" (o serán aberraciones?)
    aunque a mi me parece que quien tiene la culpa es nuestro mismo estado, pero por no darnos educación. (religiosa Nooooo, por diox!!)
    en cualquier pais donde se mueren de hambre, ya lo tienen muy claro, despues de comer, lo mas importante es la educación!
     
  15. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:

    Yo no respeto a nadie que usa la violencia y el sufrimiento ajeno (aunque sea el de un animal) como medio de diversion o como tradicion.
    Me importa poco que sea Musulman, Judio, Apostolico, Romano, Catolico o que salga de dentro del **** de la Bernarda.

    No os respeto.
     
  16. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Cuidado, los "rojos" no podemos argumentar nuestras cosas porque sino el lado oscuro dira q...

    Somos unos freaks
    El 80% de los que toman drogas son comunistas
    Somos intolorantes y homofobos( como le an llegado a decir a dr zaius)
    Tratamos a los animales como si sufriesen y todo....

    En fin, a ver si el lado oscuro abre una ventana que ventile sus ideas y haga entrar un poco de luz a esos pensamientos enterrados desde hace mas de 30 años
     
  17. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    No Es Por Nada,pero Al Final,todo Se Resume En .....

    1ª Tu Eres Un Progre De Izquierdas Pro Inmigración....
    2ª Y Tú Un Facha De ******.......

    Así Son Las Cosas Y Así Las Hemos Contado.

    Pd:
    Trincad Este Post, Ya Se A Meado Y Cagado
    Demasiado Fuera Del Tiesto.

    Un Saludo A Los Pros Y Contras Del Toro Vega.
     
  18. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
  19. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    ser negro es una desventaja por gente como tu.
     
  20. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona

Compartir esta página