Granos en la entrepierna.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Oscar 12, 17 Jul 2012.

1. Oscar 12

Oscar 12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Pues eso, me salen unos pequeñisimos granitos en ambas zonas de la entrepierna (no en los gluteos) sino a los entre la pierna y los ......ya sabeis. Coinciden con la linea que suigen el elastico de unos slip cortos. Me molestan al llevar 1 hora y pico en la bicicleta y a las 2 horas ya es muuuuy molesto. Intento reajustarme la badana y no me alivia.
    He leido que hay geles para los granos en las nalgas. ¿Servirian?
    espero me ayudeis a mejora y que no sea un problema.
    Gracias

2. Oscar 12

Oscar 12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me ayuda????

3. josemmolina

josemmolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del tipo de grano que sea. Si usas una crema con corticoides te ayudará, pero no es bueno abusar de este tipo de cremas. No se deben usar a diario.

4. cesar_psj

cesar_psj yo no digo ná, pero ...!

Me Gusta recibidos:
    1
    Conforme lo explicas no son granos, son forúnculos (una especie de granos sin cabeza). Salen por el roce contínuo con la badana o por tener una pierna más corta que otra y eso ocasiona el roce con el sillín. Para curarlo... secarlo cuanto antes, limpiandolo bien, con betadine y terramicina o con alguna crema específica para eso, en un par de días no tendrás nada. Para prevenirlo... muchísima higiene, no usar culotes ya sudados, limpiarse bien la zona al llegar de entrenar evitando que permanezca tiempo húmedo y cubrir toda la zona para evitar el roce con talco, vaselina o similar (OKOLE STUFF va genial).

Espero que te sea de ayuda

Un saludo

Compartir esta página