Mi experiencia personal os aconseja que no compreis ni en Greatkeenbikes ni en Vancer Bikes (son la misma empresa) por que son unos SINVERGUENZAS y unos JETAS, por no llamarlos de otra manera. Hablo con ellos antes de hacer el pedido y todo son buenas palabras, todo está bien, todo perfecto, todo se puede hacer.... Visto que parece todo correcto y buena comunicación decido hacerles un pedido de un cuadro y unas ruedas de carbono el día 27 DE MARZO...hasta aquí todo bien, pero por poco tiempo...3 dias despues ya me piden que amplíe el plazo de envío por que no les da tiempo a preparar el material. Accedo a ampliar 15 días.....poco antes de finalizar el plazo me piden otros 7 días, no me hace ni maldita gracia, pero accedo, a todo esto ya le había pagado 80 $ por el envio XDB. Unos días despues me envía el cuadro a través de xdb...Las ruedas me envía unas fotos y se habían equivocado en poner los vinilos, osea otra vez a comenzar de cero. Con todo esto de por medio me dice que hay problemas con el envío de xdb y que ya no es posible hacerlo, que a partir de ahora por EMS o que pague 200$ por cada paquete. Como ya ha superado todos los plazos de envio posibles y no accedo a más aplazamientos, pues lo marca como enviado y se inventa los números de tracking, me apercibo de ello y se lo comunico, pasa de todo, me contesta siempre dándome largas y poniendo mil excusas cada día. Hoy es día 4 DE MAYO y siguen sin ser enviadas ni las ruedas ni el cuadro, a todo esto me dice que si quiero recuperar los 80$ pagados en concepto de XDB que inicie una disputa indicando que ya he recibido el pedido y él me abonará los 80$ alegando cualquier rollo suyo ....cosa que no pienso hacer, ya que si lo hago no puedo reclamar absolutamente nada más, y si por lo que sea llega el cuadro o las ruedas partidas o dañadas no puedo hacer nada. Así esta el tema con este vendedor tan HDP, así que NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Os seguiré contando como va la historia....
ULTIMA HORA Parece ser que el cuadro ya ha salido, el numero parece bueno....ya veremos. Las ruedas están "on the road" de camino al aeropuerto, ya que según dice el chinorris la fábrica está muy lejos del lugar del envio....digo yo....me debe haber hecho unas ruedas de la o s t i a por que se ha tirado casi 40 dias para hacerlas.
A día 30 de mayo he recibido el cuadro y las ruedas, MAS DE 2 MESES DE PLAZO DE ENTREGA, y eso que correos ha ido relativamente rápido, desde que recibí la notificación del paquete hasta la entrega no ha pasado más de una semana. CUADRO: algun defectillo de pintura pero por lo demás más o menos bien RUEDAS: vinilos mal colocados, a uno le falta un trozo y sin lacar, la calidad de las ruedas bueno, pero el acabado de pena. ADUANAS: más de 320€ de gastos de aduanas por cuadro y ruedas. VENDEDOR: Greatkeenbikes o Vancer bikes, LOS TIOS MÁS SINVERGUENZAS, FALSOS Y MENTIROSOS DE TODO ALIEXPRESS. Les he abierto una disputa por cada artículo y no atiende a reclamaciones, dice que no la acepta y punto y se me pone a escribir en chino el muy c a b r o n, así que he elevado la disputa y que decida aliexpress según las evidencias. Esta ha sido mi experiencia con este vendedor, así que si alguno de vosotros está pensando en comprarle algo, ya sabeis lo que os podeis encontrar, y que conste que he comprado bastantes cosas por aquí y nunca he tenido problemas con otros vendedores.
Que pena. Pero yo sé que se demora como 45 dias para fabricarte un cuadro. Por eso cuando le compro ya sé a que atenerme. Hace poco recibí un cuadro roto y me ha enviado otro sin problemas Será por que siempre le compro cosas y me ha cumplido Espero que soluciones tu problema de forma satisfactoria
Me referia que para hacer el cuadro demora entre 30 a 40 dias (depende de que tan ocupado esté) y 10 dias para que lo recibas en casa por EMS. En total son 40 a 45 dias El cuadro en garantia lo recibi en casa a los 20 dias de haberle reclamado. Espero que te haya dado alguna solución
Hace poco estuve tentado de comprarle un cuadro a este vendedor, por suerte no me decidí y viendo tu experiencia hice bien.
Yo ya lo había dicho hace mucho tiempo, pero nadie me hizo caso, estos son unos auténticos estafadores, como tengas problemas con ellos ya veréis lo que pasa, pero bueno, la gente no espabila hasta que le pasa una cosa de estas y después es demasiado tarde.- Ah, se me olvidaba, son amigotes de Ali (ni siquiera se molestan en esconderlo), así que no esperes demasiado de la disputa. Un saludo y suerte compañero yo no la tuve
Pues imagínate que en vez de venir lo que te vino te viene todo mal y equivocado. No es ese vendedor, es otro, pero como te comentan atrás no esperes mucho de Aliexpress, que barre descaradamente para casa. Intenta pedir un reembolso parcial que es lo que más suele funcionar y disfruta lo que tienes si te sirve. Comprar por esta plataforma un cuadro es asumir demasiados riesgos, tienes todas las de perder si sale algo mal. Pensamos que todo saldrá bien y son gente seria y son unos jetas de mucho cuidado, así que hay que dejar de bailar a su juego y marcar nosotros el paso que para eso somos los que pagamos.
Por desgracia casi todo el tejido productivo esta alli y hay que pasar por ellos para casi todo. Eso es algo que las empresas en su afán de ganar más, pagar menos y cotizar donde interese, rápido se encargaron de alimentar, la globalización le llaman, vaya HP. Despedir aquí, para fabricar barato allí. Encima con los precios del sector de la bici disparados y los sueldos de los españoles cayendo en picado (el que lo tiene). Así que no me extraña que se Venda tanto cuadro chino, replica o sin pintar. Lo dicho, al hacer compras alli, extremar las precauciones, todo bien clarito, con fotos antes del envío y recordar que los reembolsos totales en Aliexpress sólo son si envías de vuelta el cuadro pagando tu. La experiencia es que es mejor siempre una devolución parcial.