grip shift srt 800 x-ray duros

Tema en 'Mecánica' iniciado por jordic1968, 8 Jul 2014.

1. jordic1968

jordic1968 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    Como tenía unos grip shift en mi stumpjumper del 96 que iban muy duros, me he puesto a trastear ...
    Según he podido leer por aquí y por allá, la idea es que estos mandos ya son duros de por si. En algún sitio se dice que si esta grasa o la otra .... Lo probé todo; que si fundas nuevas, que si grasa más fina ... y nada, igual de duros. Pero lo curioso es que en algunos foros hay gente que comenta que les van de maravilla, muy suaves.

Bueno, pues como normalmente soy yo el que pregunta en el foro o busca esta pieza o la otra, aprovecho ahora a hacer alguna aportación !

Por si a alguien en el futuro le sirve, lo he solucionado apretando un poco la pieza metálica que hace de "muelle". Simple, pero mira que he buscado por ahí y no he visto a nadie que lo mencione !

Aquí os dejo unas fotos de la pieza. Resulta evidente: apretando la pieza hace menos fuerza con lo que el movimiento es más suave. Tampoco hay que pasarse dejándolo demasiado suave, pero en mi caso he logrado un tacto perfecto.
    Espero que le sirva a alguien :)

Adjuntos:

Compartir esta página