grip shift XX no hace clics,por que?

Tema en 'Mecánica' iniciado por teki110, 19 Ene 2015.

1. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Acabo de montar un mando derecho grip shift xx(de segundamano) para montar un 1x10 con un casette genera lee 942,el caso es que en los piñones pequeños donde menos tension tiene el cable no suena el clic al subir piñones cuando se gira el puño,alguien sabe la razon? En otra bici tuve unos sram attack tb de puño y estos si que sonaban los clics en todas las posiciones.

2. teki110

Me Gusta recibidos:
    253
    Los que teneis GS no os pasa esto??me imagino que los X0 es el mismo sistema,siempre hablando de 10v.

3. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    No te preocupes, a mí también me pasa, en los 3 piñones "pequeños"

4. teki110

Me Gusta recibidos:
    253
    Y tu mando es nuevo o usado,por saber si puede ser por uso o si lo hace tambien de nuevo,porque es una putada porq da la sensacion de que no va bien si no oyes el clic.

5. JotaSota

Me Gusta recibidos:
    460
    Lo compré usado y ya venía con los clicks muy leves, con el uso han ido perdiendo fuerza poco a poco, funciona de maravilla, pero no se aprecia "perfecto" el cambio en esos ultimos piñones, cuando lo llevas unos kms te acostumbras y ya no querrás volverte al gatillo!

6. teki110

Me Gusta recibidos:
    253
    Entonces se confirma que no se sienten los clics por uso no??a ver si alguien que haya estrenado estos GS puede corroborar que de nuevos si hace los clics en los piñones mas pequeños,hay unos recambios de la parte externa del puño para cuando se desgasta la goma sabe alguien si cambiando esa pieza repercutira en oir o no los clics?

7. JotaSota

Me Gusta recibidos:
    460
    Ya te confirmo yo que cambiando la goma no se soluciona, ya que yo cambié ambas recientemente y seguia igual, debe ser la plaquita de acero que lleva dentro empujada por el muelle que desgasta el cuerpo de plástico

8. MaxiRuiz

MaxiRuiz Jekylladicto

Me Gusta recibidos:
    1.988
    Yo he llevado mucho tiempo GS de 9 y de 10 velocidades.
    El de 9 se oía en exceso. De hecho, los cazadores me tiraban a mi porque les espantaba la caza los jabalieses.
    Y el de 10 suena bastante menos. Ahora mismo no te se decir si en los pequeños se oye o no, será que estoy demasiado acostumbrado a su sonido.
    Me fijaré en la próxima salida y te comento.
    Por cierto, tanto el GS de 9 como el de 10 los compré nuevos y el de 9 me lo llegó a tunear @Aribiker y va de escándalo con sus 10 velocidades...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página