grisley mega 30

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por depaso27, 13 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. depaso27

depaso27 veloz como el viento

Me Gusta recibidos:
    0
    13052010.jpg 13052010_001.jpg 13052010_002.jpg 13052010_003.jpg 13052010_003.jpg 13052010_004.jpg 13052010_005.jpg totalmente reformada ,apesar de que muchos dicen que eran mu malas con migo lleva 12 años y sin problemas y aora totalmente reformada espero que dure otros 12 años jiijij
    bielas:truvativ firex gxp
    manillar,potencia,tija:richey
    horquilla:marzochi mxlo pro 100 recorrido
    llantas:mavic 317 con bujes xt
    casset,cadena:xt
    cambio delantero y trasero:slx
    sillin :san marco
    cuviertas :maxis larsen
    frenos de discos y manetas:deore m547 y manetas dual control

2. depaso27

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen comentarios o sujerencias sean buenas o malas porfabor

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañero, discos y una horquilla de 100 de recorrido? mmmm ..... para mi gusto no son lo adecuado para ese cuadro. Si salió mala o no, no lo sé pero tengo un compañero que tiene una y aún la usa. Espero que las vibraciones y tensión generada en el cuadro al frenar con los discos no le pasen factura.
    Estéticamente tampoco me gusta, es como una conjunción de componentes montados "a voleo" en ese cuadro, quizá habría sido más adecuado comprar un cuadro actual económico con una geometría más adecuada para ese recorrido delantero y soportes para disco, y montar esa para algo más tranquilo y usarla de segunda bici.

De todas formas lo que importa es que tú estés contento con ella. Espero que comentes que tal te va rodando por los senderos.

Un saludo.

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Juanito, no estoy de acuerdo contigo
    A mi me parece que esa bici, en contra de lo que nos pudiera parecer, hace muy feliz a su dueño, que está totalmente satisfecho con ella y como vá.

Luego yo solo tengo que añadir: "ole, con 2 *******. Tienes bici para rato, porque ese cuadro es a prueba de bombas.

¿Que hay cosas mejores? pues si
    ¿Que hay cosas con mas glamour? pues también
    ¿Que hay cosas mas modernas? pues eso parece

Pero me parece que el amigo depaso27 está bastante contento con la grisley. Yo, en su lugar, invertiría en componentes un poco mejores, nada mas.

Un saludo

5. depaso27

Me Gusta recibidos:
    0
    eso dicen que la horquilla de 100 no es recomendable pero conmigo esta yeba 6 meses pero la que tenia anterior mente tabien era de 100 y me iba de **** madre y los frenos de disco yebo casi un año con ellos y me van vien ,y por los senderos voy vien y agusto que es lo mas imprecindible y al voleo escojio el cojunto no es asin porque creo que hay bicis nuevas de tienda que casi ninguna yeba un grupo completo

6. depaso27

Me Gusta recibidos:
    0
    mejore que xt y slx esta el xtr eso yas inalcansable para mi,se que lo mas flojito son los frenos y las manetas pero bueno ya hay un futuro proyecto en cambiarlo por slx,pero decir que frenan del carajo y que las manetas dual control van de **** madre,aprueba de bombas ibismojo seguro conmigo yeba 12 años la compre en stx y te aseguro que echo barbaridades con ella y ay esta y mi colega tiene una conor de carbono y el otro dia se le fisuro el cuadro con un año,amucha jente no le gusta pero apesar de las criticas yo en 12 años no e cambiao de cuadro y ay otros que yan an cambiao hasta tres beces de cuadro como mi amigo

7. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Y en esos 12 años, el colegio ni pisarlo, no????

Con componentes quiero decir, tija, sillin, manillar, bulbomanetas.... todo eso es susceptible de cambio.

Un saludo

8. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Nacho!

No dudo que a depaso27 le haga feliz su bicicleta, es lo más normal del mundo. De hecho lo que realmente importa es que el esté contento con ella, lo que los demás opinemos es supérfluo realmente.
    En cuanto a los componentes, un punto neo-retro con un toque de color le haría ganar muchísimos enteros al montaje.

9. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    la has montado como querias, la usas como quieres, estas muy contento con ella, pues punto.
    Ahora, yo haria caso a lo que te dijo prankster sobre los frenos de disco. Y ten en cuenta que los cuadros antiguos no estaban preparados para horquillas tan largas, no es tanto el problema de cambio de geometria(eso pa los juanmamonteros que notan 0,25º de cambio de angulos), como la palanca que hace sobre la pipa de direccion, los guarrazos por rotura del cuadro en ese punto son descomunales, y tu grisley no esta preparada.
    Ahora tu mismo. Disfrutala

10. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Obviamente la experiencia dicta sentencia, si ya la tienes más que probada, perfecto.

En cuanto a las fisuras en los cuadros, a mi se me fisuró una Lava Dome (pobrecita) empujando pedalada en un repecho y es algo casi imposible, pero pasó. También fisuré una Mondraker Pensacola en un salto, pero ......... eso es más normal jejejeje

Plus one hoyga.

Depaso27 estaría bien que cuidaras la redacción; ortográfica y gramaticalmente se hace muy complicado leer tus intervenciones. Gracias!

11. depaso27

Me Gusta recibidos:
    0
    es Que lo Que me pasa Que escribo rapido y me como muchas veces las palabras,perdon

12. depaso27

Me Gusta recibidos:
    0
    eso dicen que la horquilla de 100 no es recomendable pero conmigo esta lleva 6 meses pero la que tenia anterior mente también era de 100 y me iba de **** madre y los frenos de disco yebo casi un año con ellos y me van vien ,y por los senderos voy vien y agusto que es lo mas imprescindible y al voleo escojo el conjunto no es así porque creo que hay bicis nuevas de tienda que casi ninguna lleva un grupo completo ,mejore que xt y slx esta el xtr eso ya inalcanzable para mi,se que lo mas flojo son los frenos y las manetas pero bueno ya hay un futuro proyecto en cambiarlo por slx,pero decir que frenan del carajo y que las manetas dual control van de **** madre,aprueba de bombas ibismojo seguro conmigo lleva 12 años la compre en stx y te aseguro que echo barbaridades con ella y ay esta y mi colega tiene una conor de carbono y el otro día se le fisuro el cuadro con un año,a mucha gente no le gusta pero a pesar de las criticas yo en 12 años no e cambiado de cuadro y ay otros que ya han cambiado hasta tres veces de cuadro como mi amigo

13. depaso27

Me Gusta recibidos:
    0
    a ora esta mejor el texto

14. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    dime que lo haces adrede.

15. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    +1

16. Arraidan

Arraidan Tuercebotas

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo le acabo de poner un herético adaptador para freno de disco a mi bici de Ti XD. Le he puesto un 140, para intentar forzarlo lo menos posible, he mirado pro internet, y la versiónd e mie cuadro que si valía para discos no llevaba ningun refuerzo, eso me anima, espero que aguante XD.
    Los "V" me gustan, pero hay que reconocer que unos buenos discos mecánicos son bastante mas robustos.

17. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Un herético adaptador a una bici de titanio? A la hoguera!!!!! o mejor aún ... que le corten la cabeza!!! (modo Alicia on) Servet hizo lo mismo pero la historia lo justifica de otra forma jajajaja

Ahora en serio, has hecho bien en investigar el asunto del refuerzo :) y aunque creo que con v's puedes ir por cualquier sendero, reconozco que unos frenos mecánicos (BB7 ainssss) son mucho más robustos.

PD: Una foto de ese titanio no? ;)

18. depaso27

Me Gusta recibidos:
    0
    cada uno tiene lo que puede Prankster

19. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo sé compañero, ya me gustaría a mi tener una Hei Hei, una Rigor, y una Ti deluxe pero no las tengo :(
    Eso sí, las que tengo las disfruto y las piezas que están montadas lo están tras mucho esperar a encontrarlas a buen precio o gracias a intercambios con foreros, o a algún regalo (sí, has leído bien, regalos)

Disfruta de tu bici :)

20. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    *****, juanito, eres modesto hasta para soñar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página