Grupo Shimano Exage LX 300

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por random, 21 Nov 2010.

1. random

random Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

¿qué sabéis de este grupo?¿qué os parece?¿se ha usado para MTB? ¿a que equivaldría ese grupo a día de hoy?

Es que este año lo paso en Italia estudiando, y me encontré a buen precio una bici de paseo montada en este grupo (7v), en buen estado y completo (menos la rueda delantera), con unos cantilever SLR.

Era una bici de paseo... que la he adaptado y se ha quedado en una pseudo-MTB con ruedas de paseo con la que hago mis rutillas de media montaña por carretera... me da el apaño vamos!!

El cuadro me va gigante y las ruedas son de 28" asi que he pensado llevarme el grupo (dejar aqui el cuadro, rueda delantera y aro trasero) cuando vuelva a España y montarme una clásica rígida con él. Merece la pena pillarme un cuadro clásico para montar ese grupO?

¿que opinais?!?

edito: el grupo debe andar en torno a los 15 años no?

2. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    En su día era un grupo sencillito, y hoy en dia no tiene mucho valor. Pero si funciona bien y te hace la función, vale la pena guardarlo.

Pero por poco dinero, puedes conseguir bicis enteras con LX o XT de esos años.

3. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Era un grupo de gama baja, por debajo estaban el mitico sys (y su variante 70), y los 100 y 200. Venía montado en bicis mas o menos de 60000 a 75000 pts. No tiene ningún valor especial, aunque para uso normal en su epoca estaba bastante bien.

4. random

random Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias!! Haré eso, cuando vuelva a España me llevo el grupo y si algún dia me encuentro un cuadro de acero de mi talla lo monto y la dejó ahí para lo que surja.

Y la verdad que me apetece bastante tener una rigida clásica para salidas sencillas y vias verdes... ya más adelante miraré algo.

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Pues si, para ese tipo de salidas, nada mejor que una rígida clasica, y si encima es ligerita, ni te cuento.

6. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.904
    Lo llevo todavia en una bici de carretera, creo si no me equivoco es del año 92/93 y va como el primer dia.

7. Titiritero

Titiritero Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    17
    ...

Última edición: 10 Dic 2014

Compartir esta página