Hola. Queria a ver si la gente del foro me podia echar una manilla en este tema. Tengo43 años. Y he empezado a andar en bici de montaña el verano pasado, cuando por circunstancias, me compre una RR 5.1 - ya que no queria gastar € en demasia, por si acaso- el caso esque desde entonces hemos echo unos miles de kms y queria cambiar a algo de un poquito mas de calidad. Sé que el cambio no es para echar cohetes, pero pienso que mejora hay, pero quisiera que los gurus del foro me comenten como ven laGT, para un persona que va ha utilizar la mountain bike sentre 2 y 3 dias a la semana, en una media de 60 y 70km en lasemana y unas rutas de campo y monte, pero con unos descensos, que con la RR de momento puedo bajar, vamos que no son ningun precipicio... A ver k les parece la opcion? Ah comentar que me la dejan por 400€ puesta en casa. Gracias y salu2.
Buenas tardes, A ver, desconozco los componentes de la RR, pero normalmente, por el precio no van mal montadas, así que es posible que por ese dinero, la diferencia sea poca. Por otro lado, desconozco tu altura, pero yo hace un año me compré un GT de 26". A igualdad de precio, encontrarás mejores componentes. Por último, y sobre el modelo concreto, por ese precio no la veo nada mal. Lo que puede ser que te dé más problemas será los frenos. PD, hay un subforo de "qué comprar y dónde" en el que lo verá más gente... Un saludo