Guadaenduro 07, ¿te gusta bajar? 13/05/2007 + videos (actualizado 9/5/07)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 20 Mar 2007.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Claro que lo entiendo amigo. A mi me pasaba lo mismo hasta que me gaste las pelas en una sub 10 tambien. Ahora a estas rutas endureras voy con mi rigida +15, juas,juas :mrgreen: Supongo que lo pusistes por poner algo sin pensar en que el pesado del Tunin estaria por alli leyendo esto :rabbit
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    mirar yo llevo mas de 15 años bajando por esos lares..., con mis rigidas y suspesiones de 4 centimetros y poco más, que pasa pues que mola eso de no complicarte la vida y pasar por encima de una piedra que antes la evitabas, esa es la gran diferencia y que bajas más seguro con menos esfuerzo, por su puesto que se puede bajar con una rigida y sin supensión faltaria más, yo lo he hecho eso si las manos se te quedan de otro mundo, simplemente en el mundo rigido o semi rigido, solo prima una cosa la tecnica y el control, el cual te permite, lo primero la seguridad y confianza de bajar por esos sitios complicados y lo segundo bajar deprisa , problemas pues que algun pie a tierra puedes poner de más con una rigida y mas lento en alguna zona pero poco más
     
  3. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Estoy de acuerdo con Ramón al 100%, la rígida te da técnica por que no te queda otra si quieres evolucionar y la doble pues te hace comodón y trabaja por tí. Lo que hay que tener claro que el que es un figura en esto del MTB lo es con ´cualquier bicicleta
     
  4. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares

    Estoy en parte de acuerdo con lo de hacerse mas comodon... peeero... tambien hay que reconocer que la tecnologia que se aplica actualmente tanto en bicis rigidas como en dobles, hace que lo que hace 8 o 10 años nos parecia lo mas de lo mas en bajadas, ahora lo hagamos con una facilidad que pensamos es debido a que hemos mejorado nuestra tecnica y demas, pero no se, yo por ejemplo como la mayoria de vosotros llevo montando en bici como se suele decir "de toa la vida", y el material en general ha evolucionado una pasada, y eso se nota.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    actualizamos con el perfil y una panoramica via google, haber que pasa con la lluvia por que nos vamos a divertir....

    mirando el gps los datos mas fiables ya que el perfils me computa la media hora que he estdo parado esperando a el amigo high times y su compi que han hecho una ruta paralela y se han juntado conmigo en dos de los platos fuertes de la mañana, la distancia total sale 44,76km, la maxima de 54,7km/h el tiempo en movimiento 2:52 y la media de 15,5km/h, asi que mas o menos una hora y algo de mas seguro que tardaremos en fin , esto es todo amigos...

    otra foto mas....

    [​IMG]
     
  6. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Que buenas van a estar las bajadas que nos ha preparado el Compi Ramon!!!
    Ayer cogimos solo parte de la ruta y les aseguro les gustara a los mas endureros de este foro que vengan este Domingo.
     
  7. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Espero que os respete el tiempo!!!

    Saludos
     
  8. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si eso es el unico "pero", por lo demas no va haber pega... de momento llovia el lunes y hoy luce el sol.... ahora solo pone lluvia el martes y miercoles, aun lloviendo con lo seco que esta y estando sin llover jueves viernes y sabado se queda el terreno perfecto de agarre
     
  9. Miguel Jarrys-Team

    Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    He visto el mensaje que has dejado en el post de salida día 1 de los jarrys, en principio puedes contar con Miguel jarrys y creo que Josearr, a los demás los tienes acojonados con tanta bajada.

    Esperemos tener suerte y que respete la lluvia.

    Un saludo:chinchin
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    recuerdo que el primer post esta actualizado, con datos relativos y el lugar de reunión, yo tengo fe con el tiempo hoy se supone que nevaria y lloveria y han caido 4 gotas de una nube..., por cierto ayer estrene combinacion de neumaticos ya la de seco verano, y con una 2,35 delante va de maravilla, detras una michelis de esas que se arrancan los tacos jajaja, me rio.... esta intacta despues de la traya de ayer... sacare fotos y buscare el post de las ruedas michelin.... que a nadie van bien menos a mi...
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    voy a subirlo que se nos cae al fondo
     
  12. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    De acojonado nada, el problema el curro, he estado viendo el mapita, lo mas seguro que me acerque deje el coche en la fuente de la niña y cuando se haga tarde os dejare y a currar, mas o menos horarios de salida y llegada????
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    más o menos , más o menos... la salida es fija a las 9:30 zulu y puntualidad inglesa, no española, con esto calculo que se nos van a ir unas 4 horas....largas, lo que pasa que la zona tiene mil escapatorias si quieres volverte antes solo tienes que decirmelo o decidirlo tu si te conoces un minimo la zona

    saludos
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Se me va un poco de hora, haber si consigo canguro y voy el tema de la zona mas o menos si la conozco sobre todo caminos, el tema de trialeras no por eso tengo ganas de ir en principio cuenta conmigo, aunque abandone antes de terminar ya que a las 14:00 tengo que estar en azuqueca como muy tarde. La salida en Fuente de la niña como siempre??
     
  15. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si ,voy a actualizar el primer post
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    de momento ha llovido 2 horas agua fina y ni ha empapado, me ha sorprendido ver sitios de madrid anegados de agua, de momento el terreno ok
     
  17. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    y aun sigue asi...
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si esto parece que va a seguir seco, hoy al medio dia me voy de exploración, no estaria de más que los que vayan a venir se manifiesten y avisen no sea que luego nos vayamos sin ellos
     
  19. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Para el domingo puede que llueva, pero de momento no esta mal la cosa.
     
  20. NiC0

    NiC0 Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, somos un grupo de aficionados a la bici de Azuqueca y nos gustaría salir con vosotros el domingo.

    Supongo que no habrá ningún problema, ¿no?

    Si es así, a las 09,30 estaremos en la Fuente de la Niña.

    Un saludo.
     

Compartir esta página