Guantes cortos aliexpress

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por escaner, 14 Mar 2014.

1. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas.
    He visto unos guantes cortos réplica de Pearl Izumi en Aliexpress y parece que tienen buena pinta y son mulliditos... ¿alguien los ha probado? ¿Qué tal es el tallaje?

Gracias!

2. GEZUS

GEZUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    ¿Puedes poner el enlace? Estoy interesado en comprar unos guantes en aliexpress

3. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    No puedo poner enlaces, si buscas en aliexpress esto, salen:

2012 New GEL Bike Bicycle Half Finger Cycling Gloves

4. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Bueno, pues me los he pedido en talla M, que me gustan ajustados... ya comentaré qué tal cuando lleguen

5. joseafm

joseafm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No se si son los mismos por que no soy capaz de encontrar con los datos que pones pero tengo unos Perl Izumi de la tienda donde se suelen comprar las gafas Jawbone y estoy encantado con ellos: buen acolchado de gel. Eso sí tallan ligeramente grandes.

6. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    A ver si así cuela, son estos, aunque hay varias tiendas que los venden... supongo que serán todas los mismos.

XXX.aliexpress.XXX/item/2012-New-GEL-Bike-Bicycle-Half-Finger-Cycling-Gloves/1458816747.html

7. joseafm

joseafm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Sí. Son los mismos. Los míos en amarillo. Y como te dije encantado (sobre todo por las almohadillas de gel). Lo único que tallan un pelín grandes.

8. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Gracias por los comentarios. Pues la M era la más pequeña, en ninguna tienda tenían S. Ya escribiré qué tal me van cuando lleguen.

9. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Pues hoy me ha llegado mi primer pedido de Aliexpress.

Estos guantes cortos de verano réplica Pearl Izumi en azul:
    XXX.aliexpress.XXX/item/2012-New-GEL-Bike-Bicycle-Half-Finger-Cycling-Gloves/1458816747.html
    Tienda: XXX.aliexpress.XXX/store/135306

En la etiqueta pone "thermal fleece glove"... ni caso, son de verano.

2014-04-04 17.38.00.jpg

Datos del envío

16/03/2014 Pedido y pagado (4,81€)
    17/03/2014 Notificación de envío de Ali (¡ja!) con número de seguimiento
    20/03/2014 Admitido
    21/03/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
    03/04/2014 En tránsito
    04/04/2014 En proceso de entrega
    04/04/2014 Entregado

Construcción y acabados

La parte superior del guante es de lycra (elastán), salvo el pulgar y la mitad del índice, que son de forro fino para secar el sudor, moquillo o lo que sea que os sequéis con eso. La parte de la palma es de un tejido finito y suave (me recuerda a los Pearl Izumi Cyclone, pero sin el pelillo por dentro), muy flexible, con tres generosas zonas mullidas de gel. A ver cómo aguanta el roce con las manetas, es el miedo que les tenía a los Cyclone. Sin duda tienen pinta de ser fresquitos.

2014-04-04 18.15.53.jpg

Pongo foto del interior aunque ha quedado bastante mal. Aquí se se ve mejor que los acabados no son muy para allá (¡por ese precio tampoco los voy a pedir impecables!) y bastantes hilos largos sin cortar, nada que no solucione unas tijeras.

2014-04-04 17.42.35.jpg

Talla

Personalmente los guantes me gustan muy ceñidos, para que no me hagan bolsa en la palma al cerrar el puño. Los pedí en talla M tanto por la tabla de tamaños del vendedor como porque tengo unos Spiuk XP Winter de esa talla que me van perfectos. Por la parte superior me quedan perfectos, pero en la palma son un pelín más grande de lo que me gustaría. En cualquier caso la talla S no existe... Reitero que me gustan muy ajustados. Los agujeros de los dedos me quedan holgados.

2014-04-04 17.47.37.jpg

2014-04-04 17.48.28.jpg

Y hasta aquí mi crítica. Ahora a probarlos en accición y a ver cómo envejecen. A priori, por el precio que tienen me parece una buena compra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    interesante...
    ese precio fue con portes incluidos?
    y ya q estas, ves comentando q desgaste tienen si no es mucha molestia
    te doy el me gusta x lo bien q lo has detallado
    un saludo

11. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Sí, el transporte era gratuito. Tienes el enlace a aliexpress al principio del mensaje (falta cambiar las XXX por "wwwcom". El precio puede variar ligeramente en función de si el vendedor aplica algún descuento y el cambio con el dólar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. joseafm

joseafm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Tengo que comparar las fotos con los míos pero parecen igualitos. Magnífica la crítica. Podías postearla en el hilo de Ali o enlazarla allí. Seguro que te lo agradecen.

13. escaner

escaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125

Compartir esta página