alquien a probado esos guantes,ayer me los probe en la tienda y son muy comodos pero no se si seran mas calientes o menos . alguno puede decirme para que temperatura son,no encuentro nada
Yo los tengo, esos más el sotoguante de Etxeondo igualmente. El modelo Abrais. En la meseta castellana sacude de ******* y con niebla y demás hasta febrero. Aquí el invierno es de sentencia y andaba buscando y buscando la mejor solución. Uno que sabe de esto me recomendó llevar sotoguante de abrigo y un guante con abrigo también y con membrana aislante por fuera. Y chapó. Me he gastado 80€ con descuento, pero llevo unos guantes nada abultados, comodísimos, con un diseño espectacular y lo importante. Abrigan de *******. Sin sotoguante no los he probado, ni pienso. Ya cuando deje de helar saldré sólo con el Malgu sin el de debajo (Etxeondo Abrais)..
ayer los probe con una temperatura de -1 grados y se quedan un poco cortos,tendre que comprarme un sotoguante
Yo le hice caso a subreton y compre el sotoguante, y de maravilla con temperatura de -3 grados se va caliente. y cuando calienta el tuerto me quito el soto guante y muy biem.