Saludos: Ya he visto algún tema abierto sobre guardabarros en el foro pero no me responde a lo que estoy buscando. Os cuento a ver si se os ocurre alguna idea: Estoy buscando un guardabarros para la rueda trasera de una mountain bike de doble suspensión (Canyon Nerve 8.9) Pensaba en algo que se ajustara NO a la tija del sillín sino a las bases de la rueda trasera y he encontrado este tipo: DEFLECTOR RM29 Debe quedar algo así: Pero lo que me gustaría es cubrir la parte delantera de la rueda trasera para proteger del barro el amortiguador trasero. No encuentro ningún modelo pensado para tapar/cubrir/proteger esa zona No hay ninguna solución para esa zona? Hay que hacerse algún invento casero? A ver si se os ocurre algo. Gracias!!! Un saludo
Al final he encargado uno de DEFLECTOR RM29 y luego veré qué ñapa le hago para lo que busco. Un saludo
Yo para proteger la zona del amortiguador utilizo este de Decathlon http://www.btwin.com/es/accesorios-...0-guardabarros-flash-btt-delantero-negro.html
Ese que ha puesto justopuebla para la zona del amortiguador no tiene mala pinta, si no siempre puedes ampliar la parte tanto delantera como trasera con carpeta para que cubra más. Yo tengo el mismo guardabarros y por la parte de atrás hay que darle un poco más, como a la mayoría, para que salpique lo menos posible, pero hace correctamente su función.
Gracias a ambos por responder. Pues tomo nota. Ese de BTWIN, si lo puedo poner al revés, quizá protega más la parte de abajo y con el que me he pedido cubro la parte superior. Gracias por la idea...ya os contaré. un saludo