¿Alguien utiliza guardapolvos para la suspension delantera? Los he visto y tienen buena pinta, donde se pueden comprar.
No son muy recomendables, cuando se ensucian, si penetra polvo, arena, barro, pueden hacer que se rayen las barras de la horquilla o el vástago del amortiguador.
Hola a todos, en mi opinion estan bien si hay mucho barro, pero en condiciones normales yo los veo hasta malos para las barras, me explico, si se nos cuela por casualidad una piedra, no tiene por donde salir y acabara cargandose las barras.
Lizar Skins LOS TIENE Y EN DECATHLON TAMBIÉN HAY (LÓGICAMENTE MÁS BARATOS) PERO NO TE LOS ACONSEJO NI PARA DELANTE NI EN EL AMORT TRASERO. hAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON ELLOS. SI, NO ENTRA EL POLVO PERO SI LLUEVE Y LO DEJAS PUESTO TIENES UN "TRAPO HÚMEDO" EN CONTACTO DIRECTO CON LAS SUSPENSIONES (QUE ANDA QUE NO SON DELICADITAS LAS PERRAS). SI TE LOS PILLAS... OJO CON ELLOS UN SALUDO
El tema es que mi suspension es muy vieja y lleva los antiguos guardapolvos de fuelle que llevavan antes y se salen de abajo. Entonces mi pregunta es ¿los cambio por esos de neopreno o que?
ayer vi los guardapolvos del decatlon pero esos no estan bien acabados. Con esos si que entrara porqueria, ¿nadie sabe de otros mas hermeticos y donde comprarlos?