Hola, vendo varios tipos guias, platos y piñones, de todo tipo: GUIACADENAS: Vendo estos guiacadenas Gamut, de varias medidas de plato, ISCG OLD(el pequeño) o para pedalier. Tambien guicadenas para dos platos y anclaje al pedalier. Estan nuevos, menos el grande que esta usado un fin de semana, tiene marcado los tornillos y la roldana inferior, ya que la superior es nueva: Los precios de estos guias + cubre rondan los 140-160 nuevos. Por 60e los dejo. Hablamos por mp el modelo y color, depende del anclaje y el cubre, segun lo que necesiteis, hay distintas convinaciones y se puede hacer precio por packs. Este tipo de guias se usan con cubreplato, negro o blanco, distintas medias tambien: PLATOS Platos tengo algunos para un solo plato 34, 36 o 38, juego de 3 platos de truvativ, y uno grande de RaceFace, y un 42 de SRAM XX El plato Gamut de 38 se queda en 25€, y eso que cuesta mas del doble y es de muchisima calidad, pero yo un 38 no lo uso en DH. El XX 20€. El juego de 3 platos serian 15€, el 36 de ruvativ para DH se queda en 10€ y el raceface y el specialites 34 en 10€ tambien. CASSETTES: XX en 11-32. 100€ SRAM 970 de 9v para DH o carretera: 20€ El de la tapa roja SRAM 990 de 9v para DH o carretera: 20€ Tapa negra(Es mejor, pero como no tengo la tapa lo dejo al mismo precio)