Gurpil gtr sl 29"1690 gramos por 249 las conocéis?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javivi3, 16 Mar 2017.

  1. tomyray

    tomyray Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2015
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    65
    Para mí genial calidad precio .medio año con ellas y geniales

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  2. juanito83

    juanito83 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias!!! Hoy me acaban de llegar a mi, espero q me funcionen bien, la verdad q soy algo bestia y hacemos bastante trialera...
     
  3. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    Cuánto te peso la rueda trasera?
    Me peto mi Mavic y como cómo ando justo de presupuesto estoy pensando en comprar unas gurpil?
    Para rally que me recomendaríais 20 o 23
     
    Última edición: 29 Nov 2018
  4. juanito83

    juanito83 Novato

    Registrado:
    27 Mar 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si te soy sincero no la he pesado, antes llevaba las fulcrum red power y estás parecen más ligeras... Respecto a 20 o 23, a pesar de que yo llevo las sl20, cogería las 23 para poder ir con menos presión...
     
  5. Ezekiel

    Ezekiel Member

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    483
    Ubicación:
    Oviedo

    Buenas qué tal con las ruedas?

    Las de 23mm internos están mejor, para la rueda, el problema, que tienen menos perfil respecto a las SL20.
    Las pegatinas se pueden retirar?
     
  6. Milpedales

    Milpedales Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    104
    Yo pille la SL23, y como decís, tienen menos perfil. Por eso mismo son mas ligeras...
    Yo las recomiendo sabiendo que son unas ruedas de 1800gr, con un mantenimiento sencillo y un gran precio.
     
  7. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    2.872
    Hola, acabo de leer todo el post, como todo, hay puntos positivos y puntos negativos. Alguien, reciente, que nos pueda contar impresiones?

    És de agradecer!

    Saludos.
     
  8. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta recibidos:
    659
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo las llevo en carretera, las gurpil gtr rr 17 1580 gramos y por el momento perfectas.

    El sonido del núcleo da gusto escucharlo.
     
  9. dextt

    dextt Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola. Acabo de recibir las gtr sl 23.
    Para quitar los casquillos delanteros de 9mm0y poner los de 15mm, se hace tirando hacia afuera con pinza/alicate?
     
  10. Morrete

    Morrete Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Borja (Zaragoza)
    Esto es lo que comentaron para cambiar los tapones....
     
  11. dextt

    dextt Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Pamplona
    Vale, no había leído la última línea de los tapones delanteros. Gracias!!
     
  12. elcoala

    elcoala Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    192
    Hola por donde puedo encontrar estas ruedas a buen precio.
    Saludos
     
  13. Morrete

    Morrete Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2016
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Borja (Zaragoza)
    Hola.

    Yo las compre en una pagina que se llama BikeStocks. Me salieron bastante bien de precio.

    Un Saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Karstainbike

    Karstainbike Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hola , pues si sirve de aporte, después de un año de uso xc , fines de semana, he desmontado el núcleo del as GTR SL, como me indicaron los de Gurpil y comentamos en este foro , bastante sencillo. Al sacar el núcleo estaba bastante seco de lubricación, mas que aceite o similar en los trinquetes llevaban una grasa bastante viscosa, por cierto, no me especificaron cual echar , solo una cualquiera que tengan en las tiendas de bicis. Los trinquetes los he sacado y limpiado y están perfectos. Las muescas del núcleo donde se mete la piñonera están un poco marcadas por los piñones, nada grave , pero espero que no vaya a mas, posiblemente por el tipo de piñonera que llevo que en los últimos piñones no están cogidos por la araña , o sea en bloque todo , y al ir sueltos bailan mas, , sumando que al ser de acero mellan mas el núcleo que es de aluminio, y por lo que he leído es bastante común. También he de decir que no llevaba muy fuerte apretada la piñonera , tampoco suelta y no se si haya podido influir también. De todos modos lo he vuelto a montar todo bien apretado y a quedado perfecto, sin holguras. Por lo demás y en general todo bien sin de momento ningún problema , ni descentrado ni radios rotos ni nada.
    Saludos
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. alvadom

    alvadom Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo con las gtr el 23 ya 1 año y sin problema. las pegatinas son malísimas. yo lo que hice fue quitarlas y poner otras. quitarlas con un secador de pelo es facil. lo malo es retirar el pegamento. al final probé con disolvente y sale el pegamento disparado. las nuevas pegatinas las compré en https://decorte.es/index.php y por ahora muy bien. además tienen una gama muy amplia de colores en todas las pegatinas y podeis hacerlas coincidir bien con vuestra bici.. yo le puse unas enve (las hay gurpil) y en vez de 3 por cara, solo 2 y me guardo un juego por si cambio de rueda. las he lavado a presión y no se despegan. el color por ahora intacto.



    p.d. peso 115 kilos, pero mi conducción no es agresiva ni me meto por sitios muy difíciles

    IMG_20190205_183346_607.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Feb 2019
  16. Jordivi

    Jordivi Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    En primer lugar, ¿Es hilo único 29" o también se puede comentar en 27,5"?(sería la medida en la que estaría interesado, pero no encuentro hilo dedicado).

    Por otro lado, he visto que hace poco han sacado las "nuevas" SL 27

    ¿Alguien las ha probado?

    Gracias.
     
  17. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Buenas hoy he recibido mis Gurpil , un poco decepcionado también con el peso , 885 grs la delantera y 1000 grs la trasera en boost con los casquillos colocados y la cinta tubeless colocada y en 23 de ancho. Tampoco me importa demasiado el peso ya que las quiero para segundo juego de ruedas. El sonido del buje discretillo y las pegatinas tampoco las he visto tan endebles como comentan por aquí. Estéticamente son muy bonitas , no me han llegado las válvulas como anuncia la web

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
     
  18. Cerbero1979

    Cerbero1979 Novato

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de comprar una delantera GTR SL 23 de 29' de color gris por cubiertasmtb.com. Con el cupón de "primeracompra" me han descontado un 3%. No es mucho, pero contando que ya tenían un buen precio de partida, me ha salido por 97e. Ahora a esperar que llegue y poder probarla.
    Un saludo
     
  19. Jordivi

    Jordivi Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2016
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Me cito por si aparece alguien que tenga las SL27

    Gracias
     
  20. kaneloni

    kaneloni Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Sabéis dónde hay posibilidad de comprar las pegatinas ? Yo las tengo en buen estado pero por estar al tanto...

    Enviado desde mi CUBOT_NOVA mediante Tapatalk
     

Compartir esta página