Para no ensuciar de opiniones y comentarios sobre los chollos que se postean en los hilos de los chollos, creo este hilo para comentar, escribir y dar las gracias sobre dichos chollos, aver si asi mantenemos mas limpios y ordenados los hilos de chollos que es para lo que fueron creados, para postear SOLO chollos. Podemos enlazar los chollos en este hilo, opinar, escribir y dar las gracias por el chollo anunciado aqui en este hilo.
****** que ordenados!!!! dais hasta envidia!!!! sin ningun tipo de maldad!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta noche puse el chollo del polar m460 hr segun amazon españa , y me parece que que es de verguenza poner chollo ,cuando el dia 27 de octubre compre el mismo por 88,72 euros de amazon uk ,que si que es un precio bueno aqui pero no lo entiendo,como puedo comprar mas barato en alemania ,inglaterra, francia o italia
Pues fácil surco, porque eso fue una pirada de pinza de Amazon Inglaterra al igualar el precio de un tercero. El precio de Amazon España es bueno, solo tienes que comparar el precio con otras tiendas.
Voy a resubirlo a ver si la gente deja de parlotear tanto en el otro hilo, que me funden la batería del movil con las notificaciones. Saludos...
Estoy buscando un buen rodillo tipo Elite Direto, me podéis ayudar con alguna oferta?. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo he reclamado un par de veces y me han contestado con la misma historia, que si rotura de stock, bla bla ...
http://www.rczbikeshop.es/es/fsa-vision-wheelset-trimax-30-clincher-shimano-11sp-black-36636.html# Del chollo de las ruedas vision de rcz.... indican que valen para tubuless ready. Yo uso tubular y sería como segundo par de ruedas y probar el tubuless. Me podéis confirmar que sean TR, ya que no me fio de lo que indican y si merecen la pena. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk