HACE 10 AÑOS... AGOSTO 1994!!!!

Tema en 'General' iniciado por The Kram, 22 Ago 2004.

  1. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estupenda esta conmemoración.
     
  2. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Kran, tengo muy buenos recuerdos de aquella epoca, a ver si haces un especial de titanio, en aquellos momentos ya era la bomba y la cosa suigue igualita si sacamos las de composite.
    Como referencia el numero 1 del Solo Bici
    Salut
     
  3. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que su que cambian mucho las cosas en 10 años.Yo llevaba una quadra en mi scott y la verdad es que se notaba que el recorrido era poca cosa.

    Saludos
     
  4. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Que maravilla volver a ver esas maquinas, siempre estuve enamorado de la Mountain Cicle Sant Andreas, se me caia la baba por tener una y un equipaje de esos de Indian Bikers.¿Por cierto ,aun existe como club????? :scratch :scratch :scratch :)
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ainsss no he podido evitar la tentación de recuperar este post.... impresionante :oops:
     
  6. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Este post se me había pasado por estar de vacaciones. Me encanta muy bueno.

    Recuerdo perfectamente esa presentación de rock shock en la bike. Fué lo que me hizo decantarme por la rockShock en vez de comprarme la marzochi mmmhhh 500 era ?? (la azul anodizada creo que era el único modelo que tenia)

    La tuve meses abierta encima de mi escritorio hasta que reuní las 50.000 ptas que me costó la MAG21.

    recorrido eran finalmente 4,2 cm y como bien apuntas la judy DH era roja y la SL amarilla.

    Como consideración final a la fiabilidad de esos trastos´, aún llevo montada la mag21, en este tiempo el mantenimiento se ha reducido a meterle aire y ni pierde, ni holguras ni retenes ni nada de nada.

    P.S. Ande andarán mis bikes de esa epoca ???

    [​IMG]
     
  7. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
    Qué bueno, en aquella época me inicié al mtb (12 añitos) y aquellas fueron las primeras revistas de mtb que me compré.
    Me acuerdo que soñaba con una judy SL en color amarillo...
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    El bike del mes de agosto del 94 fue la 1ª revista que me compré. En aquellos tiempos no leía las revistas, sino que las estudiaba, jeje. Salía una iron horse de 500.000 pelas!!!!!!! yo flipaba. Y no se quien subiendo al mulhacen probando el novedoso STX RC.

    Que recuerdos aquellos. Y cómo han degenerado las revistas. Se ha perdido ese aire de amistad y buen rollito que había, de deporte alternativo....... no se muy bien como explicarlo.

    El caso es que las cosas evolucionan y ahora hay infinidad de marcas, revistas, componentes, categorías,etc etc con todas sus buenas y malas cosas.

    un saludo
     
  9. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Felicidades por el post.No lo habia visto hasta hoy. Esas son las bikes con las que yo soñaba mientras le quitaba el barro a mi RABASA comprada en al año 92 por unas 20.000 ptas.
     
  10. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Buenas fotos, tijas arriba, potencias largas, geometrias verticales, cantilevers.... ummm.

    Canister, funcionaba bien la cubierta More Extreme ehhh??.

    Un caballito::
     
  11. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Impresionante :saltador estas bicis costaban un ***** en la epoca , yo por el 94 tenia una connor sin amortiguacion ni nada, creo que algunas piezas aun andaran por el pueblo,creo recordar que la bici me costo 50000 pelas y los pedales automaticos y las zapatillas 20000pelas .
    Tenemos que agradecer que tantas marcas irrumpieran en el mtb ya que abarato los precios afortunadamente .
    ¿no tendras por hay unos precios de la epoca? :fumador
     
  12. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Enhorabuena por el tema The Kram. Mi primera revista fué el Bike de Septiembre de 1994 (el de Tinker Juarez en portada) y me ha vuelto a la memoria aquellos tiempos gloriosos. Por cierto, menuda diferencia entre el Bike de entonces y los de ahora ............
     
  13. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya tiempos aquellos. En que bajabamos la cuenta de la muerte con ruedas de 1.95, frenos cantilever con zapatas kool stop y el más pro mattausen (eran naranjas y costaban una pasta), y seguramente sin horquilla de suspensión. Mi primera bici fué una Hard rock, os acordais el material? -> cromomolibdeno, duro duro duro, le puse una horquilla de elastomeros marca Paioli (fuxia), jejeje!!.

    Los cascos cuando pillabas una trialera se te movian para todos los sitios, los camelback casi no existían e ibamos con bidones y las herramientas debajo del sillín o en rilloneras como yo. Unos pedazo de pedales 525 que nunca se rompieron y que lijé para aligerar peso, jajaja!!.

    Por aquel entonces tenía 20 añitos, hacía bici todos los días, saltaba en paracaidas, estudiaba (solo el día antes del examen), viernes y sabados de copas y a ver si pillabamos algo (un resfriado, jajjaa!!!). Ahora tengo 30, ya no salto en paracaidas pero tengo una specialized Enduro que vá increible, una casa en la que mi madre ya no me puede decir que recoja la habitación y la semana que viene vá a nacer mi primer hijo, simplemente Genial.
    Saludos.
    Picachu
     
  14. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Jo, que suerte quien se podia comprar una RS. De aquellas yo me tuve que conformar con poner una Betor, Hidraulica!!! a mi rigida scott.
    Y en cuanto a las "novedades" y los materiales de ultima generacion... alguien se acuerda de una aleacion que saco Univega, que iba a ser la revolucion y tal y tal... y que al final no parece que tuviera gran eco. Ahora mismo no consigo acordarme del nombre, pero creo que el cuadro solo andaba por las 160000 de entonces.
     
  15. valmesado

    valmesado Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    15
    Boralyn, ese era el nombre, un metal matrix al estilo del exitoso (y con razón) M2 de Specialized. Recuerdo una portada del Bike donde Montero salia probando una Univega doble de Boralyn. Efectivamente y al contrario que el M2 pasó sin pena ni gloria, al menos en España.

    Saludos
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Dios y que me deciis de la invertida y de las bicis de dh con freno v-brake tambien ma impactao!!es impresionante!!
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :amo
     
  18. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Muchas gracias Valmesado. Si es que uno llega a una edad en la que las neuronas ya no funcionan como debieran...
     
  19. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    bua xaval flipa....como a cambiado la cosa en 10 años. si seguimos asi en 10 años suspensiones de 600mm xD
     
  20. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    que recuerdos...
     

Compartir esta página