yo cuento unas 20 en este vídeo (es de rodamientos cerámicos) ...luego os diré yo cuantas vueltas da mi eje de cuadradillo... [YOUTUBE]2YtY7ROOR5Y[/YOUTUBE]
a mi tambien me salen 20, lo que pasa es que las primeras son un poco dificil de contar, por la rapidez (estaria bien ponerlo a camara lenta ja jaja,) un saludo.
Mis FSA v-Drive de eje integrado dan unas 9 y media Pero es que esto del eje integrado tiene algo de roce.
no se pero yo he montado un hollowtech xt y es mas pesado o menos fino que el anterior eje sellado. Y claro no da 20 vueltas ni "pedaleando" jejeje. Un saludo
Todavía estoy esperando que nos digas cuántos kms tienen tus platos TA así que no sé para cuándo pondrás esto y ya son varios temas que abres y nos tienes en ascuas :rolf Mis antiguas bielas de cuadradillo daban muchísimas más vueltas que las XT, mínimo el doble, fue lo primero que me di cuenta con el cambio y encima mejor línea de cadena y factor-Q, muerte al eje integrado :laserkill si no fuera por lo fácil que es hacerle el mantenimiento a las bielas integradas. enhorabuena por los 10000, categoría enfermo de foro ¿¿no?? :mrgreen:
Hombre pues depende del brazo que las empuje (si es chiquilicuatre o stallone), que quieres que te diga...
Del peso de los pedales, longitud de bielas, peso y distribución de masas de bielas y plato/s, tipo de eje de pedalier,..... y obviamente de la energía que le apliques. Vamos, lo que es una medida exacta del coeficente de rozamiento del pedalier :mrgreen:
que si, que no es muy científica la prueba, pero se nota si va suave el pedalier, o no? con un eje de cuadradillo desde luego da bastantes más vueltas, no sé muy bien por qué... será porque lleva menos bolas (menos puntos de rozamiento)
Yo no se si da más o menos, ahora, tengo clarisimo que prefiero el cuadradillo: me han durado más, no he tenido que preocuparme de holguras, son baratos y simples y además se encuentran en cualquier lado. Yo llevo uno shimano barato (debe ser un acera o alivio) y le he pegado con manguera todo lo que he querido y va para 4 años y 7500 km sin tener problemas con él (y el díaq que casque por 15 tengo uno nuevo). Otros compañeros con sistemas más evolucionados no pueden decir lo mismo No será tan rígido como el hollowtech II pero funciona de maravilla.