Hacer un intertienda en Decathlon

Tema en 'General' iniciado por philips2, 20 Jun 2009.

1. philips2

philips2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo que quiero comprar (5.3) no está disponible en talla M y el chico me dijo que venían dentro de un mes (yo que soy muy impaciente no me aguanto)

El caso es que en ninguna tienda de Madrid hay stock de talla M, pero sí en otras provincias. ¿Sabeis si se puede pedir estando en otra provincia? ¿O me recomendais esperarme un mes a que venga la remesa nueva acompañada con las rebajas?

2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Cada tienda de Decathlon tiene su propio dueño y es independiente, por lo que solo comparten la marca.

Yo lo intenté con una también hace algún tiempo y me dijeron que no..

3. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.859
    Si no te pilla mal solo tienes que desplazarte algunos km.....

Saludos

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Hombre, si la pides te la traen de donde esté pero me estraña que no les queden en el centro de Getafe.
    No creo que te la rebajen pero seguro que en ropa si que nos bajan algo esos trapitos para ir más a la moda.

Y ya más que el cachondeo de los trapitos a ver si rebajan de una puñetera vez las antonias fotocromaticas.

Un saludo.

5. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

????? no tienen dueños diferentes, el propietario es decathlon Francia y en cada centro tienen a gerentes, funcionan igual que cualquier otra gran superficie, ya sea como forum, alcampo, carrefour, etc..

Todo es que pilles a un trabajado con gana de trabajar o no, ellos mismo desde el ordenador, pueden consultar el stock d cada referencia y saber en que tienda tienen disponibilidad, si la que quieres esta en otra tienda, piden un traspaso y te la traen sin costes de portes.

6. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es exactamente asi. Cada director general manda en cada tienda Decathlon y por debajo de este, estan los responsables. Se hace intertienda si el responsable quiere y le sale a cuenta. Xk a veces, con los responsables de otras tiendas, no se portan muy bien.

A parte de que no es muy rentable xk los camiones no van a un decathlon y luego en otro. Se le tiene k pedir expresamente k un camion pase x Decathlon X y despues vaya al Decathlon Y a depositar el artículo.

7. eversmann

eversmann Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es simplemente mirar en el ordenador si el almacen que les provee las tienes y pedirla, que no las tiene pues se mira en que tienda de españa tienen stock se coge el telefono se llama y se pide un intertienda y te lo mandan sin problemas y sin ningun sobrecoste, pero claro para hacer esto el que te atiende tiene que tener ganas de trabajar si no te dira que esperes, habla con el encargado.

8. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo q haria seria mirar en internet los centros Decrthon q hay cerca de Madrid. Luego elegiria a cuales estoy dispuesto a ir a por la bici(no creo q yo me fuera a mas de 100 km) y por ultimo llamaria de uno en uno preguntando si les queda la bici y si te la pueden mandar aqui. Si no te la mandan , te acercas tu.

9. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De centro a centro suelen tener transporte una vez cada 15 dias o semana, ya que de centro a centro se pasan mucho material y el coste de transporte seria de 0.

Lo digo por conocimientos propios sobre esta empresa y su ley de venta.

Pero que bueno, cada uno puede decir lo que quiera, pero si no conocen bien la empresa, pueden opinar lo que crean, no la realidad.

10. circulob

circulob Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vigoro tiene razon. cualqueir trabajador del deca puede mirar en el ordenador un producto y ver en qué tienda de toda españa lo tienen.

un vez encontrado, solo es realizar el "intertienda", q obviamente sale gratuito para el cliente.

El único problema q puedas tener esq eu te toque alguna persona q sea nueva y no le hayan explicado cómo se hace esa operacion de intertienda. Pero amos, pide q te atienda un responsable de seccion q eso lo tienen q saber hacer todos.

11. Resco

Resco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo diría que Decathlon no hace traspasos entre tiendas. Con las RR 8.1 del año pasado me comentaron que no hacían intertiendas.

12. waxman

waxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado en el deca d alcala? ayer pase y m parecio ver unas pokas aunq la verdad q la talla no la mire llama por tlf a ver si es q no has llamado ya

13. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

eso que tuvistes la mala pata de encontrarte con alguien que no loquiso hacer, todos los gerentes, estan de acuerdo hacerlas, ya que mas ventas, mas comisiones y habiendo sido en el pasado, gerente, se han hecho muchas, que las comisiones de ventas anuales, cuando te las dan, es un gran extra y mas ventas, mas dinero para el bolsillo del gerente..

14. tucblanc

tucblanc En el monte a la derecha

Me Gusta recibidos:
    1
    En teoría no tendrías que tener ningun problema en relizarlo, a mi me trajeron mi 5xc desde el Deca de Murcia hasta el de Montigalá,eso sí,me tuve que esperar una semana y media hasta que llego el camión.

Un saludo.

Compartir esta página